Publicidad

Uribe revela monto de sus ahorros en cuenta bancaria en el extranjero

El expresidente asegura que no tiene bienes en otro país, y que todo lo que posee junto con su esposa e hijos ha sido declarado en Colombia.

Redacción Política
18 de abril de 2016 - 12:34 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Sin más este fin de semana el expresidente y actual senador, Álvaro Uribe Vélez, anunció que haría público sus ahorros en el extranjero. Horas después a través de un video reveló que tiene una cuenta bancaria en Estados Unidos con alrededor de 450 millones de pesos.

“Tengo un ahorro de 150.000 dólares en cuenta bancaria en Estados Unidos, declarada en Colombia, abierta como expresidente”, indicó en la grabación Uribe.

Señala que el dinero que se encuentra en esa cuenta procede de dineros recaudados por su trabajo en el extranjero, como su participación en agosto de 2010 en el panel investigador de Naciones Unidas por el incidente tras asalto del ejército de Israel a la flotilla que transportaba ayuda humanitaria a Gaza.

Finalmente niega que él o su familia posean bienes en otro país. “Todo lo de mi señora e hijos ha sido declarado en Colombia”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar