Publicidad
Política 2 Abr 2013 - 7:30 am

Choques de Santos y Uribe

Uribe se pregunta si Santos "ladrará" luego de prohibir a ministros controvertir

El expresidente dijo que se negó al “tintico” propuesto por el vicepresidente por una serie de dificultades en todo el país.

Por: Elespectador.com
  • 236Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-se-pregunta-si-santos-ladrara-luego-de-prohibir-m-articulo-413532
    http://tinyurl.com/buqdrwc
  • 0
  • 144
insertar

El expresidente Álvaro Uribe Vélez arreció este martes sus críticas para el presidente Juan Manuel Santos, en medio de los permanentes choques por el proceso de paz y el deterioro de la seguridad en el país.

El exmandatario se preguntó si Santos le “ladrará” luego de prohibir a sus ministros pronunciarse sobre el enfrentamiento con el expresidente Andrés Pastrana Arango y el propio Uribe.

El presidente Santos manda los ministros a ladrar y se lava las manos con el anuncio que les prohibirá hacerlo ¿Será que él ladrará?”, señaló.

Luego, el exmandatario explicó que se negó a la posibilidad de sentarse a un “tintico” con Santos, tal y como lo propuso el vicepresidente Angelino Garzón, por algunos puntos coyunturales para el país.

En entrevista con la emisora La Cariñosa de Ibagué, tocó varios puntos:

El problema no es el tinto es el incumplimiento a los cafeteros

El problema no es el tinto es el reclutamiento de menores y la impunidad a quienes lo hacen

El problema no es el tinto es inseguridad en Rio de Oro Cesar y la desmotivación del Ejército

El problema no es el tinto es el regreso del secuestro al Oriente Antioqueño

El problema no es el tinto es la pérdida de doce posiciones en índice de Desarrollo Humano

El problema no es el tinto es la falta de rechazo del fallo de despojo

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 144
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • La mujer que se hizo operar para tener tres senos
  • EE.UU. inició, junto a países aliados, ofensiva aérea contra el Estado Islámico en Siria
  • Joven se hace implantar un tercer pecho para alejar a los hombres

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
144
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Alejandro Camero Sánchez

Lun, 04/08/2013 - 13:49
Bogotá Abr.08-13 Evidente que los comentarios altaneros y soeces recubren comportamientos desaforados, diríase también ayudan a aclimatar el relanzamiento de Uribe como una tormenta que alcanzará por sí y mediante sus seguidores todo su poder de daño e impunidad. Aquí la reincidencia demuestra que en semejante proyecto nunca hubo embrujo ni embriaguez sino perfecta conciencia culpable y no existe diferencia entre gestores,abanderado,seguidores y ejecutores. Por otra parte NO DIGA medios masivos de comunicación DIGA medios invasivos de comunicación. Su parcialidad es indudable y su estrategia de controversias de telón bien vistas logró su propósito de escalar a Uribe. Note que la opinión púbica entrega el poder a los que la manipulan. La Opinión Popular es nuestro poder.
Opinión por:

AsiVivimosEnColombia

Mie, 04/03/2013 - 05:43
El PROBLEMA serio que tiene Colombia, y sus ciudadanos, es la no creencia, falta de positivismo, y la insatisfaccion constante. Si no es asi, por favor alguien que me diga, cual de todos los ex-presidentes que ha tenido Colombia, se ha librado de tanta critica, señalamiento, acusacion, negativismo, desfachatez. El pan de cada dia, y la solucion facil, es criticar; y criticar lo que sea, no importa como sea, y lo que sea. Esa es justa la razon del inconformismo e idiosincracia del tipico estereotipo del colombiano. Esa es justa la razon, por la que, decadas atras, se crearon estos grupos armados de toda indole; se creo la ley del mas vivo--y por ende la corrupcion "visible". El dia, que al menos se controle a ciencia cierta ese inconformismo, y se sea mas positivo, Colombia progresara.
Opinión por:

kin-el

Mar, 04/02/2013 - 21:24
Vaya!!!! que cínico nos resulto el enano paraco,será que esta cosa logró hacer algo por este país? ah,si,una larga cadena de falsas promesas, un engaño constante,terminó con la guerrilla a fuerza de falsos positivos,gobernó con los paramilitares y el narco tráfico,y aprendió a rebuznar como buen burro
Opinión por:

donarcadio

Mar, 04/02/2013 - 20:01
casi todas las opiniones en contra de Uribe en este Foro, no hablan en absoluto si lo que dice Uribe es cierto o no, solo se dedican a decir tonterias y a insutarlo con las misma pendejadas de siempre. Pero el listado es 100% cierto.
Opinión por:

Ralink

Mar, 04/02/2013 - 20:18
....100% cierto segun su opinión personal...me parece que el único que profiere insultos y pendejadas es precisamente Uribe....
Opinión por:

donarcadio

Mar, 04/02/2013 - 19:59
Mas claro no canta un gallo. Todos los puntos señalados por Uribe son ciertos. Santos no puede ladrar ante la evidencia.
Opinión por:

Ralink

Mar, 04/02/2013 - 19:58
....creo que el presidente Santos y sus ministros merecen respeto.....Uribe se está pasando de la raya....una cosa es despotricar sin fundamento contra las políticas del actual gobierno, algo que al fin y al cabo está en su derecho de hacer, y otra muy diferente es reducirse a insultar a las personas porque estas no actúan como él quisiera....no es Uribe el que no quiere toma tinto con Santos, es Santos el que ya le dijo que muchas gracias, pero que pasaba de polemizar con él......simplemente no le interesa escuchar tantas sandeces juntas.....
Opinión por:

CARV

Mar, 04/02/2013 - 19:55
La Lógica señalaría que si el Presidente pidió a sus inmediatos colaboradores abstenerse (como tiene que ser) de 'pararles bolas' a los berridos de Uribe (o de cualquier otro despistado gamonal), entonces -con mayor razón- el mismo Presidente ha de dar muestra de qran sindéresis y compostura, no sólo por la dignidad de su cargo, sino por simple sentido común, que aconseja dedicarse de lleno a sus exigentes tareas. Así, quienes estén interesados en plantear cuestionamientos o en sugerir líneas de acción sobre cualquier tema de interés público, deben recurrir a los medios y canales idóneos para esos casos, que no son propiamente los de 'tomar tinto' con el Jefe del Gobierno.
Opinión por:

castalo2006

Mar, 04/02/2013 - 19:20
Tetero mamon,su amo el criminal paraco hijo de puta de uribe, mando matar a muchos colombianos a manos del ejercito y con la ayuda de los paramilitares,entonces de que chillas bobo marica ,que a este lo matara el ejercito venezolano.ahi estan pintadosestos imbeciles y falsos moralistas,actuan y opinan identico al asesin idolo de barro que tanto veneran.
Opinión por:

hazava

Mar, 04/02/2013 - 17:14
DEFINITIVAMENTE FURIBE ES UN SER DESPRECIABLE. QUE ORDINARIO, QUE PATAN DE SIETE ZUELAS, QUE LENGUAJE DE ÑERO ROLO. ES INCREIBLE QUE UNA PRSONA TAN ORDINARIA HALLA DIRIGIDO LOS DESTINOS DE UN PAIS Y HAYA SIDO EL REPRESENTANTE DIPLOMATICO ANTE EL MUNDO. COMO SI SER VULGAR Y ORDINARIO SIGNIFICARA SER FRENTERO COMO DICEN SUS LACAYOS. VERGUENZA NACIONAL UN EXPRESINDENTE DE ESTE TALANTE
Opinión por:

etinarcadiaego

Mar, 04/02/2013 - 13:26
Colombia en paz, no más uribe, no más FARC.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mar, 04/02/2013 - 13:09
Delicuente bellaco,....estos problemas a los cuales usted hace referencia son de usted ,.......y los que se supone durante sus ocho lagos oscuros años debio solucionar;....pero no,........ se dedico desde el estado a su gerencia criminal y corrupta,.........y por la cual se encuentra evadiendo la accion de la Justicia disfrazado de politico,.....no se le olvide,....... que para ello incluso incurrio en los delitos de obstruccion a la accion de la Justicia y conexos, ...........en los casos de sus impolutos delicuentes funcionarios restrepo, hurtado, santoyo...etc......Tranquilito,.....como dicen: La Justicia tarda pero llega...............Vea,......pues.
Opinión por:

locierto.

Mar, 04/02/2013 - 18:47
joferCu LO que usted opina son burradas,
Opinión por:

jofercu

Mar, 04/02/2013 - 14:29
'Delincuente bellaco' ... Uhhhggg... No se sabe otra!
Opinión por:

Certero.33

Mar, 04/02/2013 - 12:32
"ARMADA VENEZOLANA DISPARÓ Y ASESINÓ A COLOMBIANO"... Y, COMO SIEMPRE, PRESIDENTE Y CANCILLER DEL PAíS DEL ASESINADO HICIERON LO DEL AVESTRUZ. ¡QUÉ AFRENTA! ___ www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-413527-armada-venezolana-disparo-y-asesino-colombiano
Opinión por:

hazava

Mar, 04/02/2013 - 17:15
SE DELICO CERTERO. AFLORO SU AMOR CONCIUDADANO Y PATRIOTICO, POBRE IDIOTA UTIL DEL PATAN
Opinión por:

locierto.

Mar, 04/02/2013 - 14:16
era un guerrillero,,,por que lo defiende?
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 04/02/2013 - 12:37
Pues VAYA y enfrentelos Ud, si tanto le duele remaricón! Hágase matar por un delincuente q pa eso es q sirve un PERRO como Ud...
Opinión por:

Pensamientos

Mar, 04/02/2013 - 12:19
Uribe APATRIDA! Das ascooo!
Opinión por:

Certero.33

Mar, 04/02/2013 - 12:29
Atte., EL SECUESTRARIADO DE LAS NARCOTERRORISTAS FARCrim, A CUERPO DE REY EN LA HABANA (mozas incluidas).
Opinión por:

Condoteño63

Mar, 04/02/2013 - 12:18
No quiero saber nada que huela a Uribe, que personajillo tan nefasto y dañido para este pais, cre que con bala y corrupcion arregla las cosas, y todos los que lo siguen son igualitos a el. fue el unico de los ultimos 10 presidente que ha tenido colombia que se valio de toda clase de argucia y artimaña para torcer la constitucion, no reconocia las instituciones de este pais, le gustava todo lo ilegal, y pretende ahora subir a un payaso para manejarlo como el quiera; retirese ya; y no joda tanto que los colombianos estamos cansados de sus actuaciones subreticias. que tanto daño le hicieron al pais en su oscuro y corrupto gobierno
Opinión por:

Certero.33

Mar, 04/02/2013 - 12:30
Atte., 'CondonTeñidodeSangreFarcista'.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 04/02/2013 - 12:16
MILLONES DE COLOMBIANOS NOS OPONEMOS A LA REELECCIÓN DE SANTOS ISCARIOTE Y A SUS NEGOCIADOS CON LAS FARCrim.
Opinión por:

locierto.

Mar, 04/02/2013 - 14:18
A usted se lo tienen es metido en el orto...y no se ha dado cuenta.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 04/02/2013 - 12:31
¿Por qué los 'MeMUM' (Medios Masivos Untados de 'Mermelada') pretenden meternos los dedos en la boca? ¡No Más farCsa!!!
Opinión por:

Certero.33

Mar, 04/02/2013 - 12:31
'Pensamierda': usted mejor váyase a limpiarle la "jarlei" a su patrón. A lo mejor le da una montadita. jejeje ___ www.rcnradio.com/noticias/revelan-fotos-de-IVAN-MARQUEZ-en-una-HARLEY-DAVIDSON-49839
Opinión por:

Pensamientos

Mar, 04/02/2013 - 12:25
QUE TANTA MIERDA HABLA URIBE SI EL FUE EL QUE PERMITIO QUE LA HAYA NOS DESPOJARA DE KMS DE MAR, Y EL EN 8 ANOS NO FUE CAPAZ DE ACABAR CON LAS FARC, A PESAR SE TODO EL DINERO Y TECNOLOGIA DE LOS AMERICANOS. PERO EN CAMBIO SI CREO LA LEY 100 QUE DEJO A LOS COLOMBIANOS JODIDOS, SI APOYO A PARAMIILITARES QUE SE ROBARON DESDE EL MISMO ESTADO TODO EL PAIS, TIERRAS, PRESUPUESTOS, Y MATARON A MILES HACIENDOLOS PASAR POR GUERRILLEROS SOLO PARA QUEDARSE CON LAS TIERRAS.
Opinión por:

Pensamientos

Mar, 04/02/2013 - 12:21
Y muchos millones mas nos oponemos a Uribe, asesino de millones, nos dejo sin salud, sin trabajo, sin tierras. Todo fue para él, sus hijos y sus amigos
Opinión por:

Certero.33

Mar, 04/02/2013 - 12:16
¿Por qué los 'MeMUM' (Medios Masivos Untados de 'Mermelada') pretenden meternos los dedos en la boca? ¡No Más farCsa!!!
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 04/02/2013 - 12:05
El q está LADRANDO y así se quedará es el EXTRADITABLE82. "Twittean, santos, señal q cabalgamos..."
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio