"Uribe en Senado, oportunidad de debate de su presunta relación con paras"

Así reaccionó el principal opositor al expresidente Álvaro Uribe, el representante Iván Cepeda, sobre su intención de volver al Senado.

El representante a la Cámara por Bogotá, Iván Cepeda Castro, principal opositor al expresidente Álvaro Uribe Vélez, se refirió sobre la posibilidad de que el exmandatario regrese al Congreso en las elecciones de 2014.

Yo celebró la decisión del expresidente Uribe de postularse al Senado”, aseguró Cepeda al conocer de la determinación de Uribe.

Según él, con el expresidente en el legislativo se tendrá la oportunidad de hacer debates sobre su vida política.

“Creo que será una estupenda oportunidad para poder tener debates no solamente de los temas nacionales sino también sobre lo que ha sido su carrera política y una serie de denuncias que existen contra él”, aseguró.

En ese sentido, Cepeda consideró que podrá hacer debates ‘cara a cara’ sobre la presunta relación de Uribe con las Autodefensas Unidas de Colombia.

Será la oportunidad de hacer debates con relación a múltiples hecho, entre ellos, su presunta relación con los paramilitares…creo que tendremos la oportunidad de tener esos debates”, enfatizó. (Escuche la polémica declaración de Cepeda).

Este lunes temprano, el expresidente Álvaro Uribe Vélez confirmó su intención de regresar al Congreso de la República en las elecciones de 2014.

El exmandatario desde su casa de Rionegro (Antioquia) oficializó que será aspirante al Senado por el Centro Democrático, movimiento que él mismo está promoviendo.