Publicidad

Uribismo asegura que no hay nada nuevo en los acuerdos publicados por el Gobierno

Así lo dieron a conocer en una rueda de prensa.

Redacción Política
25 de septiembre de 2014 - 11:02 p. m.

Luego que el Gobierno asegurara que decidió publicar los acuerdos parciales a los que se ha llegado con la guerrilla de las Farc para evitar “especulaciones muchas veces malintencionadas”, el Centro Democrático desestimó la publicación asegurando que los documentos “fácilmente se encontraban en Google”.

El senador José Obdulio Gaviria defendió la tesis en que hacen falta los puntos neurálgicos del proceso que podrían llevar a una refrendación a través de una constituyente, “se ha avanzado mucho dice el gobierno pero desde el año pasado ha venido asegurando que la paz está a la vuelta de la esquina. Por ejemplo, las zonas de reserva campesina no son otra cosa que un corredor para la droga de las Farc”.

A su turno, el senador, Alfredo Rangel, reiteró que en lo publicado “nada nuevo hay”, y aseguró que en los próximos días su colectividad publicará un documento detallado sobre el análisis de los acuerdos.

Hacemos un análisis de los temas que se revelan en los documentos, el comunicado 44, por ejemplo, por primera vez el Gobierno reconoce que después de 2 años no hay una agenda común de negociación, en esas circunstancia la incertidumbre es muy grande”, dijo el congresista.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar