Publicidad

Uribismo confirma a Francisco Santos como candidato a la Alcaldía de Bogotá

Con la designación del ex vicepresidente el partido de Uribe espera ocupar el segundo cargo más importante del país.

Redacción Política
13 de noviembre de 2014 - 04:19 p. m.
Uribismo confirma a Francisco Santos como candidato a la Alcaldía de Bogotá

Francisco Santos será el candidato del uribismo a la Alcaldía de Bogotá, así lo confirmó el director del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, quien se declaró optimista ante la posibilidad de que con ‘Pacho’, ese partido logre ocupar el segundo cargo más importante del país.

“Nosotros estamos muy jugados con el nombre de Francisco Santos y tenemos mucha ilusión que con su nombre lideremos el proceso para ganar la Alcaldía de Bogotá”, señaló Zuluaga en declaraciones ofrecidas durante el taller democrático llamado Riesgos y Capitulaciones en La Habana.

A su turno, el exvicepresidente Francisco Santos, agradeció la designación como candidato único para las elecciones de octubre del próximo año.

“Estamos a un año de una elección muy difícil en la que va a ser ’toconpa’, (todos contra Pacho), pero estamos listos para dar la pelea”, señaló.

Desde este viernes arranca el proceso de inscripción de los precandidatos que aspiran llegar a cargos locales y regionales en representación del partido de Álvaro Uribe.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar