Publicidad

Uribismo criticó imparcialidad de la U. Nacional y la ONU en tema víctimas

Francisco Santos dijo que ambas “tienen visión propia del conflicto que justifica la lucha armada”.

Redacción Política
04 de agosto de 2014 - 08:27 p. m.

El uribismo criticó a la Universidad Nacional y la ONU por su papel en la selección de las víctimas que representarán a los mártires del conflicto en una cita con las Farc en Cuba.

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón dijo que ni la ONU ni las Farc son actores imparciales dentro del proceso.

Ambos entes tienen una visión propia del conflicto que termina justificando la lucha armada”, sostuvo.

En el mismo sentido, dijo que el senador Iván Cepeda Castro “jamás tendrá objetividad alguna para analizar los proceso de Justicia y Paz”.

Señaló que el legislador debería reconocer lo bueno y desechar lo malo dentro de la ley con la cual son juzgados los paramilitares desmovilizados.

¿Están las Farc listas a enfrentar víctimas en audiencias con jueces y fiscales como sucede en Justicia y Paz? No nos digamos mentiras, no”, agregó.

Esta semana en Cali la Universidad Nacional y la ONU adelantan un simposio para definir quiénes serán los representantes de las víctimas que se reunirán con los delegados de la subversión en el proceso de paz que se lleva a cabo La Habana. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar