Uribismo desconoce posible alianza de Uribe y Pastrana

Desde el Centro Democrático recuerdan que sí hay una propuesta del expresidente Uribe para una gran coalición con el Partido Conservador.

El Espectador
22 de agosto de 2013 - 11:33 a. m.
Uribismo desconoce posible alianza de Uribe y Pastrana

Desde el Centro Democrático han señalado este jueves que desconocen la posibilidad de una alianza entre los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango.

Luego de que el mismo Pastrana confesara que está más cerca de Uribe que del presidente Juan Manuel Santos, el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, dijo que no sabe nada de los supuestos acercamientos.

Yo espero que el presidente Pastrana como jefe natural del Partido Conservador pueda tener los mayores acercamientos con el presidente Uribe en su condición de cabeza y líder del Centro Democrático”, señaló.

Sin embargo, Ramos recordó que está abierta la propuesta de Uribe para que se selle un pacto que lleve a una gran coalición entre el Partido Conservador y el Centro Democrático.

Pese a los rumores de posibles alianzas, Pastrana ya dijo que no tiene coaliciones con Uribe. “No he hablado con él…yo me aparté de él cuando nombró a Ernesto Samper como embajador en Francia”, manifestó.

El expresidente en sus críticas ha reconocido que el Partido Conservador atraviesa un difícil momento por cuenta de las cuotas burocráticas.

El Partido lleva 12 años arrimado al gobierno por cuotas burocráticas”, añadió.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar