Publicidad

Uribismo insiste en que hay una 'mermelada' de Santos para la reelección

Aseguran que el presidente Santos entregó $3 billones a los congresistas en "auxilios parlamentarios".

El Espectador
23 de enero de 2014 - 11:13 a. m.
Uribismo insiste en que hay una 'mermelada' de Santos para la reelección

El uribismo continuó sus denuncias en contra del Gobierno Nacional por cuenta de la posible ‘mermelada’ para la reelección presidencial.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, y el periodista y candidato al Senado, Ernesto Macías Tovar, revelaron que fueron cerca de $3 billones los que entregó la Presidencia de la República a la los congresistas.

A juicio de Uribe, la única pretensión del presidente Juan Manuel Santos es arrodillar al Congreso, estimular la corrupción y comprar los votos para continuar en el poder.

Macías, en una denuncia radicada en la Comisión de Acusaciones en contra del Jefe de Estado, indicó que de acuerdo a su investigación se revivieron los “auxilios parlamentarios”.

En ese sentido, según el comunicador, al Gobierno le duele haber dado $40 mil millones a los paperos, “pero no con $160 mil millones a un solo congresista”.

“En el paro agrario el ministro Mauricio Cárdenas se lamentaba porque costaba $1 billón la solución pero entregó $3 billones a los congresistas, denunció.

Los señalamientos de Uribe

El expresidente se quejó por el desgreño y la falta de planeación regional que se está viviendo en todo el país con ese dinero.

Aquí se demuestra que esto ha sido para que el Gobierno compre a los parlamentarios y los parlamentarios compren votos”, señaló.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar