Publicidad

Uribismo lanza video réplica a campaña de Benedetti con LGBTI

La candidata a la Cámara, María Fernanda Cabal, pidió "respeto" por los menores de edad frente al apoyo a la comunidad gay por parte del senador.

El Espectador
03 de febrero de 2014 - 06:15 p. m.
Uribismo lanza video réplica a campaña de Benedetti con LGBTI

El Centro Democrático lanzó oficialmente en las últimas horas un video donde se critica directamente al senador Armando Benedetti Villaneda por su campaña a favor de la comunidad LGBTI. (Vea la campaña de Benedetti con la comunidad LGBT).

Ante la polémica publicidad del congresista de La U, la aspirante uribista a la Cámara por Bogotá, María Fernanda Cabal, presentó su versión del “respeto” por la comunidad LGBTI.

“Así como usted lo dice, el tema aquí no es de tolerancia, es de respeto por sus hijos, por nuestros hijos, por ellos...rescatemos el verdadero significado de la familia”, dice la líder uribista en la guerra de videos. (Vea el video de Cabal donde pide "respeto para sus hijos").

María Fernanda Cabal, cabeza de lista del Centro Democrático, es la esposa del reconocido conservador José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar