Publicidad

Uribismo reparte en Congreso 'mermelada' reelección

Así se mofaron en el Capitolio Nacional de los partidos de la unidad nacional.

El Espectador
26 de noviembre de 2013 - 06:13 p. m.
El candidato del Centro Democrático en la Cámara por Bogotá, Edward Rodríguez.
El candidato del Centro Democrático en la Cámara por Bogotá, Edward Rodríguez.

En el Congreso de la República una inusitada idea surgió a propósito del anuncio del presidente Juan Manuel Santos de querer buscar su reelección en 2014.

Desde el uribismo, fuera de las constantes críticas al mandatario, ahora hacen serios reparos a la mesa de unidad nacional.

El candidato del Centro Democrático en la Cámara por Bogotá, Edward Rodríguez, repartió en el Capitolio Nacional la ‘mermelada’ reelección.

Rodríguez así criticó a los partidos de la colación de Gobierno por el apoyo a la idea del Jefe de Estado de buscar mantenerse en el poder entre 2014 y 2018.

“La idea nuestra es denunciar y recordar que Santos con la mermelada de la reelección, que son recursos público, ha venido comprando al Congreso”, aseguró.

Señaló cómo a los congresistas les han subido el sueldo y les han dado contratos multimillonarios para que apoyen la reelección.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar