Publicidad

Uribistas dicen que con el 'hacker' quieren criminalizar al Centro Democrático

El pasado fin de semana, Andrés Sepúlveda reiteró que fue el Centro Democrático el que le propuso que ayudara a obtener información reservada del proceso de paz.

Redacción Política
27 de agosto de 2014 - 09:53 p. m.
Uribistas dicen que con el 'hacker' quieren criminalizar al Centro Democrático

Desde el uribismo han asegurado que con el ‘hacker’ Andrés Sepúlveda se quiere judicializar al Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El senador Everth Bustamante alertó sobre las falsas declaraciones del “llamado hacker” que atentan contra la el Estado Social de Derecho.

“No cabe duda, que las afirmaciones del señor Sepúlveda producto de la utilización perversa del principio de oportunidad, son el resultado de una estrategia de propaganda negra con el propósito de dañar, no solo el honor y la dignidad del ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez y de toda la cúpula del Centro Democrático, sino de judicializar la acción política de nuestro partido”, insistió.

En ese sentido, el senador arremetió contra el representante Arturo Yepes Alzate quien demandó al Centro Democrático por ser una “organización para delinquir”.

“Arturo Yépez, en mala hora elegido Representante a la Cámara, en una actitud retadora y delincuencial que ofende a siete millones de colombianos, declaro que el Centro Democrático ‘colectividad de Álvaro Uribe fue creada para delinquir’. Advertimos a la Fiscalía que la señora Marcela María Yépez Gómez, sobrina del represéntate Yépez se desempeña actualmente como directora administrativa y financiera de la Fiscalía General de la Nación”, indicó.

En entrevista con Semana, Sepúlveda reiteró que fue el Centro Democrático el que le propuso que le ayudara a obtener información reservada del proceso de paz.

“Ellos no estaban pagando una campaña en redes sociales, sino un experto en seguridad informática y experto en campaña negra (...) El Centro Democrático era receptor de la información y no hay manera de que lo puedan negar si usted revisa las redes sociales y busca la fecha y mira que todos, absolutamente todos manejaban el mismo discurso, que incluso se manejaron trending topics en Twitter creados por nosotros para hacer que se moviera más el tema, que siempre fue el objetivo de eso”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar