Publicidad
Política 11 Feb 2013 - 9:26 am

Elecciones 2014

Uribistas recolectan firmas pidiéndole a Uribe que encabece lista al Senado

En el proceso de recolección de rúbricas argumentan que la candidatura del expresidente al Senado es una "necesidad para que el país retome el rumbo".

Por: Elespectador.com
  • 806Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribistas-recolectan-firmas-pidiendole-uribe-encabece-l-articulo-404120
    http://tinyurl.com/amk4j2e
  • 0
  • 722

Un grupo de uribistas inició el proceso de recolección de firmas para “solicitarle” al expresidente Álvaro Uribe Vélez que no dude a la hora de encabezar la lista al Senado por Centro Democrático.

Según la misiva, todo nace de una expresión ciudadana “como una necesidad para que el país retome el rumbo”.

La misiva, difundida por el movimiento Libertad, Prosperidad y Democracia, advierte que en Colombia “necesitamos un congreso de cara al país, con la gente, que proteja al ciudadano de hoy y que sea muralla contra la corrupción y la indiferencia. Necesitamos en general un gobierno austero en todas sus ramas”.

La carta además refiere al posible riesgo de la tan mencionada “hecatombe” advertida por Uribe hace varios años.

“Con el corazón en la mano, ese corazón grande que late por nuestro país, el cual usted nos enseñó a amar desinteresadamente, nos atrevemos a decirle: no queremos LA HECATOMBE, LO QUEREMOS A USTED COMO CABEZA DE LISTA AL SENADO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA”, cita la carta.

“Nosotros, los ciudadanos colombianos que vivimos y sufrimos las situaciones que se han generado debido a la desviación del rumbo que llevaba el país, por parte del actual gobierno, queremos de manera expresa y clara, dado que ya conocimos los frutos de su gestión al frente del Estado, pedirle que acepte encabezar la lista al senado por el movimiento Centro Democrático, su movimiento”, agrega.

Carta de la ‘Ciudadanía’ al expresidente Uribe

Doctor
ALVARO URIBE VELEZ
Expresidente de la Republica de Colombia
Ciudad

Respetado Expresidente,

Todos los colombianos que deseamos el beneficio real del país lo saludamos.

Reconocemos que es un gran avance, saber que ya existen movilizaciones en diferentes rincones del país entorno a un movimiento político nuevo que usted lidera, porque sabemos que el partido de la U, también fue víctima de la mermelada y los ideales que lo vieron nacer, no son los que las directivas de ese partido están defendiendo hoy.

Nos preocupa inmensamente lo que ha ocurrido en el congreso de la Republica en el actual periodo, temas como la reforma a la Justicia, que fue una vergüenza nacional, empezando por el representante Simón Gaviria, que no la leyó antes de pasarla a aprobación. Temas como el Marco Jurídico para la Paz, que jamás debió haber sido aprobado, ya que es un marco jurídico para la impunidad que re victimiza, fomenta la repetición y la continuidad de la violencia, está en contra del derecho internacional, afecta el combate al terrorismo y lo peor, legitima a las FARC y al ELN.

La libertad de prensa se ve cada día más afectada, observamos que los grandes medios de comunicación tienen abrumadora pauta del Estado. El gobierno presiona a los medios para que expulsen de sus organizaciones a aquellos periodistas que practican la sana crítica, eso preocupa, y preocupa mucho.

Adicional a lo anterior, la única locomotora que vemos funcionando es la de la burocratización y el despilfarro de los recursos públicos: volvieron los auxilios parlamentarios, la creación de cargos burocráticos están ahora en su pico más alto, se crean agencias del gobierno, consejerías presidenciales, ministerios, oficinas, embajadas, todo con el fin de cambiar el rumbo del país y comprar conciencias. Este gasto ha frenado el ritmo de la economía, los cafeteros, los ganaderos, los lecheros, los bananeros, los cacaoteros, los floricultores entre otros, están quebrados.

Lo que está ocurriendo con una industria tan grande como el Cerrejón el día de hoy, donde los sindicatos presionan para que se frene la producción, se acabe la empresa y por ende se genere mayor pobreza no solo sorprende sino que entristece aún más a toda la nación.

Necesitamos un congreso de cara al país, con la gente, que proteja al ciudadano de hoy y que sea muralla contra la corrupción y la indiferencia. Necesitamos en general un gobierno austero en todas sus ramas.

Los diálogos de paz en la Habana a cambio de nada, sin condiciones, hacen que cada día crezcan los atentados narcoterroristas, estallan escuelas de niños inocentes, madres embarazadas reciben balazos, el secuestro y la extorción se volvió el pan de cada día. El reclutamiento de niños y los desplazamientos forzosos encadenan a aquellos que inocentemente trabajan en nuestros campos. La ley de restitución de tierras, tiene un nombre muy bonito, pero que no se puede aplicar realmente porque la población es carne de canon por todas las demás situaciones que ha generado el actual gobierno. Este, está de espaldas al país, diciendo mentiras todos los días sobre lo que vivimos, mientras los narcoterroristas hacen de las suyas. A Santos no le interesa el bien común, sino el bien de aquellos que no trabajan sino que en la sombra y desde Cuba, atentan contra la dignidad de todo un país. Las Farc no representan a nadie, ni siquiera se representan a ellas mismas.

Todo lo que viene haciendo el gobierno del presidente Juan Manuel Santos ha sido ineficaz para la paz.

Los políticos y politiqueros de siempre, están esperando terminar de abrir la grieta en la democracia que estamos viviendo, para de manera oportunista entrar al Congreso de la Republica en las próximas elecciones y seguir haciendo de las suyas. Sabemos que en las listas de Congreso del Centro Democrático estarán personas idóneas y llenas de valores, pero con todo lo que está viviendo el país, no podemos arriesgarnos, hay que contener el retroceso y usted en cabeza de ese movimiento, marcaria la diferencia y se lograría que el país renueve su esperanza y empiece a retomar terreno que en las actuales circunstancias se ha perdido.

Reconocemos el sacrificio que debe ser estar separado por largas horas de su familia y amigos cercanos, sabemos que no es fácil cargar con la responsabilidad que el país quiere solicitarle, pero también sabemos que si tenemos la Colombia que todos soñamos, los nuestros vivirán con la dignidad que merecen.

Por eso, con el corazón en la mano, ese corazón grande que late por nuestro país, el cual usted nos enseñó a amar desinteresadamente, nos atrevemos a decirle: no queremos LA HECATOMBE, LO QUEREMOS A USTED COMO CABEZA DE LISTA AL SENADO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA.

Nosotros, los ciudadanos colombianos que vivimos y sufrimos las situaciones que se han generado debido a la desviación del rumbo que llevaba el país, por parte del actual gobierno, queremos de manera expresa y clara, dado que ya conocimos los frutos de su gestión al frente del Estado, pedirle que acepte encabezar la lista al senado por el movimiento Centro Democrático, su movimiento.

SOLO SI USTED ENCABEZA ESA LISTA, TENDREMOS LA RENOVACION QUE EL PAIS NECESITA EN EL SENADO PARA SALIR ADELANTE.

Respetado expresidente, el pueblo colombiano queda atento a su definición. El pueblo colombiano lo necesita, una vez más. Confiamos en su sabia decisión y ponemos esta, en las manos del que todo lo puede, el Altísimo, porque creemos y confiamos que “en surcos de dolores, el bien germina ya”.

Como queda registrado al pie con nuestras firmas,
EL PUEBLO COLOMBIANO

 

  • 722
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
722
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lisa57

Lun, 02/25/2013 - 16:33
Cuando pare ante el tribunal usted Sr Uribe, entonces nos va a dejar continuar con el proceso de La Paz. Uribe el culpable de tener tanto ignorante, egoista, corrupto en nuestra bella Colombia: Uno de los países más corruptos del mundo entero. Ustede Sr Uribe quiere hacer de colombia otra Siria! Jubilese! No lo necesitamos! Abajo Uribe con sus corruptos! Que viva la Paz! La Paz para el futuro de los niños, que son los que más sufren! La Paz sin armas!
Opinión por:

evicoga

Mar, 02/12/2013 - 11:48
Ojala se lance al senado, para que demuestre perdiendo la inmunidad de expresidente, que no tiene cola de paja...... porque si la tiene, no se lanzara al senado...... pues siente pasos de la C.P.I. Tras sus huellas para castigarle sus fechorias.....
Opinión por:

carimagua

Mar, 02/12/2013 - 08:29
LA PERPETUIDAD DE URIBE VELEZ: se soporta en el analfabetismo y la ignorancia popular. El megalómano personaje lo sabe y por eso echa leña al fuego. Su meta: REFUNDAR LA PATRIA. EN CONTUBERNIO MACABRO CON EL NARCOPARAMILITARISMO, LAS FUERZAS MILITARES, BANQUEROS, GANADEROS, CUATREROS, TERRATENIENTES, SU INTENCION ES CAPTURAR AL ESTADO, HACERLO FALLIDO, COMO DE HECHO ESTÁ Y CONVERTIR A COLOMBIA EN UNA MEFÍTICA CLOACA, COMO AL FINAL DE SU ESPURIO GOBIERNO LA DEJÓ. URIBE NO DESCANSARÁ HASTA QUE LA CORRUPCIÓN INVADA HASTA LOS TUÉTANOS AL PUEBLO, YA DE POR SÍ CONTAMINADO DE SEMEJANTE CÁNCER. Y EL PUEBLO, BELLO DURMIENTE, AUTISTA, CIEGO, ESPERA NO UN MENDRUGO, PORQUE URIBE JAMÁS LES DARÁ UN PAN, PERO SÍ BUEN CIRCO, LO QUE HACE CON ELOCUENCIA, POR SU TALANTE DE PAYASO TRISTE.
Opinión por:

DaniloReload

Lun, 02/11/2013 - 21:36
¿Y dónde andan recolectando esas firmas, ah? ¿En el INPEC?
Opinión por:

toronto

Lun, 02/11/2013 - 21:24
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALVARO URIBE VELEZ, EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA!!!!!!!!!!! ..................................................... www.youtube.com/watch?v=N0gaWh3hynU
Opinión por:

toronto

Lun, 02/11/2013 - 21:23
ALVARO URIBE VELEZ, EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA!!!!!!!!!!! ..................................................... www.youtube.com/watch?v=N0gaWh3hynU
Opinión por:

toronto

Lun, 02/11/2013 - 21:21
ALVARO URIBE VELEZ, EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA!!!!!!!!!!! ............................................... www.youtube.com/watch?v=N0gaWh3hynU
Opinión por:

Uribaba y sus Jijuemil ladrones

Lun, 02/11/2013 - 21:20
TODO LE QUEDÓ GRANDE A URIBE!!!********************************************************************************************* OCHO AÑOS Y LA PAZ TAMBIÉN LE QUEDÓ GRANDE!!!****************************************************************************************** OCHO AÑOS Y LA POBREZA TAMBIÉN LE QUEDÓ GRANDE!!!****************************************************************************************** OCHO AÑOS Y EL DESEMPLEO TAMBIÉN LE QUEDÓ GRANDE!!!****************************************************************************************** OCHO AÑOS Y LA CORRUPCIÓN TAMBIÉN LE QUEDÓ GRANDE!!!****************************************************************************************** OCHO AÑOS Y LOS NARCOS TAMBIÉN LE QUEDARON GRANDES!!!**************************************************************************************** OCHO AÑOS Y LOS PARACOS TAMBIÉN LE QUEDARON GRANDES!!!**************************************************************************************** OCHO AÑOS Y LAS FARC TAMBIÉN LE QUEDÓ GRANDE!!!****************************************************************************************** OCHO AÑOS Y EL ELN, QUE ES MÁS PEQUEÑO, TAMBIÉN LE QUEDÓ GRANDE!!!*************************************************************************************************************************************************************************************************Y NO SALGAN CON LA MEDIOCRIDAD QUE NECESITAN MÁS TIEMPO, PORQUE SI QUIEREN MÁS TIEMPO ES PARA ESTO:*********************************************************************************************** Parapolítica, Yidispolítica, Cuellopolítica, Santoyo, DNE, Roscograma, La Gata, Tom y Jerry, primo parapolítico, Agro Ingreso Seguro para los ricos, Falsos Positivos, falsas desmovilizaciones, Palacio de Nari, Chuzadas del DAS, Procurador comprado, fracaso de la Ley de Justicia y Paz, Bases para gringos con inmunidad para violar, la salud es una olla podrida siendo Uribe promotor de la Ley 100 y accionista de Saludcoop, fracaso de la Seguridad Democrática (No han podido ni con el ELN siendo más pequeño), vendieron casi todas las empresas del estado para financiar su guerra inútil y para regalarle la plata del pueblo a los ricos. NUNCA UN GOBIERNO HA SIDO TAN, TAN CORRUPTO, EL ELEFANTE DE SAMPER ES UNA GÜEVONADA AL LADO DE TODO ESTO. Y NUNCA HA EXISTIDO UNA POBLACIÓN MAYORITARIA TAN, PERO TAN BRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!********************************************************************************************************************************************************************************* ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? Parapolítica, Yidispolítica, Cuellopolítica, Santoyo, DNE, Roscograma, La Gata, Tom y Jerry, primo parapolítico, Agro Ingreso Seguro para los ricos, Falsos Positivos, falsas desmovilizaciones, Palacio de Nari, Chuzadas del DAS, Procurador comprado, fracaso de la Ley de Justicia y Paz, Bases para gringos con inmunidad para violar, la salud es una olla podrida siendo Uribe promotor de la Ley 100 y accionista de Saludcoop, fracaso de la Seguridad Democrática (No han podido ni con el ELN siendo más pequeño), vendieron casi todas las empresas del estado para financiar su guerra inútil y para regalarle la plata del pueblo a los ricos. NUNCA UN GOBIERNO HA SIDO TAN, TAN CORRUPTO, EL ELEFANTE DE SAMPER ES UNA GÜEVONADA AL LADO DE TODO ESTO. Y NUNCA HA EXISTIDO UNA POBLACIÓN MAYORITARIA TAN, PERO TAN BRUTA ************************************************************************************************************************************************************************************************************** TODAVÍA HAY PERSONAJES MEDIOCRES QUE CREEN QUE EL PROBLEMA DE COLOMBIA SON LAS FARC, PETRO, EL POLO, PIEDAD, CHÁVEZ, SI FUERAN VERDADERAMENTE INTELIGENTES Y SI SUPIERAN DE HISTORIA DE COLOMBIA, SABRÍAN QUE TODOS ESTOS SON UN PRODUCTO DEL PROBLEMA, NO SON EL PROBLEMA EN SI. Y SI EL URIBISMO TUVIERA LA VERDADERA INTENCIÓN DE ACABARLAS NO ATACARÍA LOS SÍNTOMAS, ATACARÍA LA ENFERMEDAD. LAS ENFERMEDADES DEL PAÍS SON LA CORRUPCIÓN DE SUS DIRIGENTES, LA OLIGARQUÍA EXPLOTADORA Y LA DESIGUALDAD SOCIAL. ….. AL URIBESTIALISMO SOLO LE IMPORTA REELEGIRSE PARA SEGUIR SAQUEANDO AL PAÍS COMO LO HA HECHO DURANTE 10 AÑOS SEGUIDOS!!!¡¡!! ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? *************************************************************************************************************************************************************************************************************** ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? *************************************************************************************************************************************************************************************************************** Con Uribe y Santos si creció la economía del país, lo que no dicen estos gobiernos corruptos, culebreros y cínicos es que la distribución de las ganancias no es equitativa!!! GRACIAS AL URIBISMO Y AL SANTISMO, UN SOLO COLOMBIANO, LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO, paso de tener en el año 2002, 2 BILLONES DE PESOS de capital, a tener hoy día un capital de 24 BILLONES DE PESOS UN CRECIMIENTO DEL 1100%, GRACIAS A BENEFICIOS QUE LE HAN DADO ESTOS GOBIERNOS CON COBROS USUREROS QUE TODOS PAGAMOS!!! ------ Mientras tanto, más de la mitad de los 45 millones de colombianos que ganan un salario mínimo o menos pasaron de un salario en el año 2002 de $309.000 a $566.700 en el año 2012, es decir, UNA VARIACIÓN DEL 83%. Hagan cuentas, investiguen y verán que es cierto!!!! ----- Y TODAVÍA APARECEN UNOS MEDIOCRES QUE DICEN QUE ESTOS DIRIGENTES Y BANQUEROS SON PERSONAS DE BIEN!!!!! TODAVÍA HAY UNOS IMBECILES QUE PRETENDEN DEFENDERLOS!!!!! TODAVÍA HAY UNOS IDIOTAS ÚTILES QUE CREEN QUE LAS FARC Y/O LA IZQUIERDA COLOMBIANA SON EL GRAN PROBLEMA DEL PAÍS!!!! ------ Y NI HABLAR DE TODO EL SEQUITO DE URIBESTIAS QUE SE HAN LUCRADO DE ESTA CORRUPCIÓN Y DE ESTAS BARBARIDADES, POR ESO LO DEFIENDEN TANTO!!!! Y MENOS HABLAR DE LAS URIBESTIAS QUE NO HAN RECIBIDO NADA Y SOLO SE CONFORMAN CON PODER IR UNA VEZ AL AÑO A ASOLEAR LA PANZA EN TIERRA CALIENTE O EN CUALQUIER PLAYA DE LAS COSTAS ENDEUDANDOSE HASTA EL CUELLO!!!!! DE PURAS APARIENCIAS Y MENTIRAS VIVEN LA MAYORÍA DE URIBESTIAS!!! ******************************************************************************************** *************************************************************************************************** Con Uribe y Santos si creció la economía del país, lo que no dicen estos gobiernos corruptos, culebreros y cínicos es que la distribución de las ganancias no es equitativa!!! GRACIAS AL URIBISMO Y AL SANTISMO, UN SOLO COLOMBIANO, LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO, paso de tener en el año 2002, 2 BILLONES DE PESOS de capital, a tener hoy día un capital de 24 BILLONES DE PESOS UN CRECIMIENTO DEL 1100%, GRACIAS A BENEFICIOS QUE LE HAN DADO ESTOS GOBIERNOS CON COBROS USUREROS QUE TODOS PAGAMOS!!! ------ Mientras tanto, más de la mitad de los 45 millones de colombianos que ganan un salario mínimo o menos pasaron de un salario en el año 2002 de $309.000 a $566.700 en el año 2012, es decir, UNA VARIACIÓN DEL 83%. Hagan cuentas, investiguen y verán que es cierto!!!! ----- Y TODAVÍA APARECEN UNOS MEDIOCRES QUE DICEN QUE ESTOS DIRIGENTES Y BANQUEROS SON PERSONAS DE BIEN!!!!! TODAVÍA HAY UNOS IMBECILES QUE PRETENDEN DEFENDERLOS!!!!! TODAVÍA HAY UNOS IDIOTAS ÚTILES QUE CREEN QUE LAS FARC Y/O LA IZQUIERDA COLOMBIANA SON EL GRAN PROBLEMA DEL PAÍS!!!! ------ Y NI HABLAR DE TODO EL SEQUITO DE URIBESTIAS QUE SE HAN LUCRADO DE ESTA CORRUPCIÓN Y DE ESTAS BARBARIDADES, POR ESO LO DEFIENDEN TANTO!!!! Y MENOS HABLAR DE LAS URIBESTIAS QUE NO HAN RECIBIDO NADA Y SOLO SE CONFORMAN CON PODER IR UNA VEZ AL AÑO A ASOLEAR LA PANZA EN TIERRA CALIENTE O EN CUALQUIER PLAYA DE LAS COSTAS ENDEUDANDOSE HASTA EL CUELLO!!!!! DE PURAS APARIENCIAS Y MENTIRAS VIVEN LA MAYORÍA DE URIBESTIAS!!! ******************************************************************************************** ******************************************************************************************** Con Uribe y Santos si creció la economía del país, lo que no dicen estos gobiernos corruptos, culebreros y cínicos es que la distribución de las ganancias no es equitativa!!! GRACIAS AL URIBISMO Y AL SANTISMO, UN SOLO COLOMBIANO, LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO, paso de tener en el año 2002, 2 BILLONES DE PESOS de capital, a tener hoy día un capital de 24 BILLONES DE PESOS UN CRECIMIENTO DEL 1100%, GRACIAS A BENEFICIOS QUE LE HAN DADO ESTOS GOBIERNOS CON COBROS USUREROS QUE TODOS PAGAMOS!!! ------ Mientras tanto, más de la mitad de los 45 millones de colombianos que ganan un salario mínimo o menos pasaron de un salario en el año 2002 de $309.000 a $566.700 en el año 2012, es decir, UNA VARIACIÓN DEL 83%. Hagan cuentas, investiguen y verán que es cierto!!!! ----- Y TODAVÍA APARECEN UNOS MEDIOCRES QUE DICEN QUE ESTOS DIRIGENTES Y BANQUEROS SON PERSONAS DE BIEN!!!!! TODAVÍA HAY UNOS IMBECILES QUE PRETENDEN DEFENDERLOS!!!!! TODAVÍA HAY UNOS IDIOTAS ÚTILES QUE CREEN QUE LAS FARC Y/O LA IZQUIERDA COLOMBIANA SON EL GRAN PROBLEMA DEL PAÍS!!!! ------ Y NI HABLAR DE TODO EL SEQUITO DE URIBESTIAS QUE SE HAN LUCRADO DE ESTA CORRUPCIÓN Y DE ESTAS BARBARIDADES, POR ESO LO DEFIENDEN TANTO!!!! Y MENOS HABLAR DE LAS URIBESTIAS QUE NO HAN RECIBIDO NADA Y SOLO SE CONFORMAN CON PODER IR UNA VEZ AL AÑO A ASOLEAR LA PANZA EN TIERRA CALIENTE O EN CUALQUIER PLAYA DE LAS COSTAS ENDEUDANDOSE HASTA EL CUELLO!!!!! DE PURAS APARIENCIAS Y MENTIRAS VIVEN LA MAYORÍA DE URIBESTIAS!!! ***********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Opinión por:

toronto

Lun, 02/11/2013 - 21:23
ALVARO URIBE VELEZ, EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA!!!!!!!!!!! ............... ...................................... www.youtube.com/watch?v=N0gaWh3hynU
Opinión por:

usugaelias

Lun, 02/11/2013 - 21:19
CON FE EN DIOS EL DOC. URIBE GANARA SOBRADO SOMOS MAS LOS BUENOS.
Opinión por:

toronto

Lun, 02/11/2013 - 21:08
MAGNIFICO PRESIDENTE URIBE: COLOMBIA LO REQUIERE!!!!!!!!!! SALVE USTED LA PATRIA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Uribaba y sus Jijuemil ladrones

Lun, 02/11/2013 - 21:15
TODO ESTE CIRCO DE URIBESTIAS ACABARÁ EN UN ATRONADOR APLAUSO!!!!! EL MISMO QUE SE ESCUCHÓ CUANDO TUMBARON LA SEGUNDA REELECCIÓN DEL MÁS PÍCARO DE COLOMBIA!!!!
Opinión por:

toronto

Lun, 02/11/2013 - 21:08
MAGNIFICO PRESIDENTE URIBE: COLOMBIA LO REQUIERE!!!!!!!!!! SALVE USTED LA PATRIA OTRA VEZ!!!!!!!!!!! MAGNIFICO PRESIDENTE URIBE: COLOMBIA LO REQUIERE!!!!!!!!!! SALVE USTED LA PATRIA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!
Opinión por:

toronto

Lun, 02/11/2013 - 21:07
MAGNIFICO EXPRESIDENTE URIBE: COLOMBIA LO REQUIERE!!!!!!!!!! SALVE USTED LA PATRIA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!
Opinión por:

toronto

Lun, 02/11/2013 - 21:10
MAGNIFICO PRESIDENTE URIBE: COLOMBIA LO REQUIERE!!!!!!!!!! SALVE USTED LA PATRIA OTRA VEZ!!!!!!!!!!! MAGNIFICO PRESIDENTE URIBE: COLOMBIA LO REQUIERE!!!!!!!!!! SALVE USTED LA PATRIA OTRA VEZ!!!!!!!!!!! MAGNIFICO PRESIDENTE URIBE: COLOMBIA LO REQUIERE!!!!!!!!!! SALVE USTED LA PATRIA OTRA VEZ!!!!!!!!!!! MAGNIFICO PRESIDENTE URIBE: COLOMBIA LO REQUIERE!!!!!!!!!! SALVE USTED LA PATRIA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Uribaba y sus Jijuemil ladrones

Lun, 02/11/2013 - 21:05
TODO LE QUEDÓ GRANDE A URIBE!!!********************************************************************************************* OCHO AÑOS Y LA PAZ TAMBIÉN LE QUEDÓ GRANDE!!!****************************************************************************************** OCHO AÑOS Y LA POBREZA TAMBIÉN LE QUEDÓ GRANDE!!!****************************************************************************************** OCHO AÑOS Y EL DESEMPLEO TAMBIÉN LE QUEDÓ GRANDE!!!****************************************************************************************** OCHO AÑOS Y LA CORRUPCIÓN TAMBIÉN LE QUEDÓ GRANDE!!!****************************************************************************************** OCHO AÑOS Y LOS NARCOS TAMBIÉN LE QUEDARON GRANDES!!!**************************************************************************************** OCHO AÑOS Y LOS PARACOS TAMBIÉN LE QUEDARON GRANDES!!!**************************************************************************************** OCHO AÑOS Y LAS FARC TAMBIÉN LE QUEDÓ GRANDE!!!****************************************************************************************** OCHO AÑOS Y EL ELN, QUE ES MÁS PEQUEÑO, TAMBIÉN LE QUEDÓ GRANDE!!!*************************************************************************************************************************************************************************************************Y NO SALGAN CON LA MEDIOCRIDAD QUE NECESITAN MÁS TIEMPO, PORQUE SI QUIEREN MÁS TIEMPO ES PARA ESTO:*********************************************************************************************** Parapolítica, Yidispolítica, Cuellopolítica, Santoyo, DNE, Roscograma, La Gata, Tom y Jerry, primo parapolítico, Agro Ingreso Seguro para los ricos, Falsos Positivos, falsas desmovilizaciones, Palacio de Nari, Chuzadas del DAS, Procurador comprado, fracaso de la Ley de Justicia y Paz, Bases para gringos con inmunidad para violar, la salud es una olla podrida siendo Uribe promotor de la Ley 100 y accionista de Saludcoop, fracaso de la Seguridad Democrática (No han podido ni con el ELN siendo más pequeño), vendieron casi todas las empresas del estado para financiar su guerra inútil y para regalarle la plata del pueblo a los ricos. NUNCA UN GOBIERNO HA SIDO TAN, TAN CORRUPTO, EL ELEFANTE DE SAMPER ES UNA GÜEVONADA AL LADO DE TODO ESTO. Y NUNCA HA EXISTIDO UNA POBLACIÓN MAYORITARIA TAN, PERO TAN BRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!********************************************************************************************************************************************************************************* ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? Parapolítica, Yidispolítica, Cuellopolítica, Santoyo, DNE, Roscograma, La Gata, Tom y Jerry, primo parapolítico, Agro Ingreso Seguro para los ricos, Falsos Positivos, falsas desmovilizaciones, Palacio de Nari, Chuzadas del DAS, Procurador comprado, fracaso de la Ley de Justicia y Paz, Bases para gringos con inmunidad para violar, la salud es una olla podrida siendo Uribe promotor de la Ley 100 y accionista de Saludcoop, fracaso de la Seguridad Democrática (No han podido ni con el ELN siendo más pequeño), vendieron casi todas las empresas del estado para financiar su guerra inútil y para regalarle la plata del pueblo a los ricos. NUNCA UN GOBIERNO HA SIDO TAN, TAN CORRUPTO, EL ELEFANTE DE SAMPER ES UNA GÜEVONADA AL LADO DE TODO ESTO. Y NUNCA HA EXISTIDO UNA POBLACIÓN MAYORITARIA TAN, PERO TAN BRUTA ************************************************************************************************************************************************************************************************************** TODAVÍA HAY PERSONAJES MEDIOCRES QUE CREEN QUE EL PROBLEMA DE COLOMBIA SON LAS FARC, PETRO, EL POLO, PIEDAD, CHÁVEZ, SI FUERAN VERDADERAMENTE INTELIGENTES Y SI SUPIERAN DE HISTORIA DE COLOMBIA, SABRÍAN QUE TODOS ESTOS SON UN PRODUCTO DEL PROBLEMA, NO SON EL PROBLEMA EN SI. Y SI EL URIBISMO TUVIERA LA VERDADERA INTENCIÓN DE ACABARLAS NO ATACARÍA LOS SÍNTOMAS, ATACARÍA LA ENFERMEDAD. LAS ENFERMEDADES DEL PAÍS SON LA CORRUPCIÓN DE SUS DIRIGENTES, LA OLIGARQUÍA EXPLOTADORA Y LA DESIGUALDAD SOCIAL. ….. AL URIBESTIALISMO SOLO LE IMPORTA REELEGIRSE PARA SEGUIR SAQUEANDO AL PAÍS COMO LO HA HECHO DURANTE 10 AÑOS SEGUIDOS!!!¡¡!! ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? *************************************************************************************************************************************************************************************************************** ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? *************************************************************************************************************************************************************************************************************** Con Uribe y Santos si creció la economía del país, lo que no dicen estos gobiernos corruptos, culebreros y cínicos es que la distribución de las ganancias no es equitativa!!! GRACIAS AL URIBISMO Y AL SANTISMO, UN SOLO COLOMBIANO, LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO, paso de tener en el año 2002, 2 BILLONES DE PESOS de capital, a tener hoy día un capital de 24 BILLONES DE PESOS UN CRECIMIENTO DEL 1100%, GRACIAS A BENEFICIOS QUE LE HAN DADO ESTOS GOBIERNOS CON COBROS USUREROS QUE TODOS PAGAMOS!!! ------ Mientras tanto, más de la mitad de los 45 millones de colombianos que ganan un salario mínimo o menos pasaron de un salario en el año 2002 de $309.000 a $566.700 en el año 2012, es decir, UNA VARIACIÓN DEL 83%. Hagan cuentas, investiguen y verán que es cierto!!!! ----- Y TODAVÍA APARECEN UNOS MEDIOCRES QUE DICEN QUE ESTOS DIRIGENTES Y BANQUEROS SON PERSONAS DE BIEN!!!!! TODAVÍA HAY UNOS IMBECILES QUE PRETENDEN DEFENDERLOS!!!!! TODAVÍA HAY UNOS IDIOTAS ÚTILES QUE CREEN QUE LAS FARC Y/O LA IZQUIERDA COLOMBIANA SON EL GRAN PROBLEMA DEL PAÍS!!!! ------ Y NI HABLAR DE TODO EL SEQUITO DE URIBESTIAS QUE SE HAN LUCRADO DE ESTA CORRUPCIÓN Y DE ESTAS BARBARIDADES, POR ESO LO DEFIENDEN TANTO!!!! Y MENOS HABLAR DE LAS URIBESTIAS QUE NO HAN RECIBIDO NADA Y SOLO SE CONFORMAN CON PODER IR UNA VEZ AL AÑO A ASOLEAR LA PANZA EN TIERRA CALIENTE O EN CUALQUIER PLAYA DE LAS COSTAS ENDEUDANDOSE HASTA EL CUELLO!!!!! DE PURAS APARIENCIAS Y MENTIRAS VIVEN LA MAYORÍA DE URIBESTIAS!!! ******************************************************************************************** *************************************************************************************************** Con Uribe y Santos si creció la economía del país, lo que no dicen estos gobiernos corruptos, culebreros y cínicos es que la distribución de las ganancias no es equitativa!!! GRACIAS AL URIBISMO Y AL SANTISMO, UN SOLO COLOMBIANO, LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO, paso de tener en el año 2002, 2 BILLONES DE PESOS de capital, a tener hoy día un capital de 24 BILLONES DE PESOS UN CRECIMIENTO DEL 1100%, GRACIAS A BENEFICIOS QUE LE HAN DADO ESTOS GOBIERNOS CON COBROS USUREROS QUE TODOS PAGAMOS!!! ------ Mientras tanto, más de la mitad de los 45 millones de colombianos que ganan un salario mínimo o menos pasaron de un salario en el año 2002 de $309.000 a $566.700 en el año 2012, es decir, UNA VARIACIÓN DEL 83%. Hagan cuentas, investiguen y verán que es cierto!!!! ----- Y TODAVÍA APARECEN UNOS MEDIOCRES QUE DICEN QUE ESTOS DIRIGENTES Y BANQUEROS SON PERSONAS DE BIEN!!!!! TODAVÍA HAY UNOS IMBECILES QUE PRETENDEN DEFENDERLOS!!!!! TODAVÍA HAY UNOS IDIOTAS ÚTILES QUE CREEN QUE LAS FARC Y/O LA IZQUIERDA COLOMBIANA SON EL GRAN PROBLEMA DEL PAÍS!!!! ------ Y NI HABLAR DE TODO EL SEQUITO DE URIBESTIAS QUE SE HAN LUCRADO DE ESTA CORRUPCIÓN Y DE ESTAS BARBARIDADES, POR ESO LO DEFIENDEN TANTO!!!! Y MENOS HABLAR DE LAS URIBESTIAS QUE NO HAN RECIBIDO NADA Y SOLO SE CONFORMAN CON PODER IR UNA VEZ AL AÑO A ASOLEAR LA PANZA EN TIERRA CALIENTE O EN CUALQUIER PLAYA DE LAS COSTAS ENDEUDANDOSE HASTA EL CUELLO!!!!! DE PURAS APARIENCIAS Y MENTIRAS VIVEN LA MAYORÍA DE URIBESTIAS!!! ******************************************************************************************** ******************************************************************************************** Con Uribe y Santos si creció la economía del país, lo que no dicen estos gobiernos corruptos, culebreros y cínicos es que la distribución de las ganancias no es equitativa!!! GRACIAS AL URIBISMO Y AL SANTISMO, UN SOLO COLOMBIANO, LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO, paso de tener en el año 2002, 2 BILLONES DE PESOS de capital, a tener hoy día un capital de 24 BILLONES DE PESOS UN CRECIMIENTO DEL 1100%, GRACIAS A BENEFICIOS QUE LE HAN DADO ESTOS GOBIERNOS CON COBROS USUREROS QUE TODOS PAGAMOS!!! ------ Mientras tanto, más de la mitad de los 45 millones de colombianos que ganan un salario mínimo o menos pasaron de un salario en el año 2002 de $309.000 a $566.700 en el año 2012, es decir, UNA VARIACIÓN DEL 83%. Hagan cuentas, investiguen y verán que es cierto!!!! ----- Y TODAVÍA APARECEN UNOS MEDIOCRES QUE DICEN QUE ESTOS DIRIGENTES Y BANQUEROS SON PERSONAS DE BIEN!!!!! TODAVÍA HAY UNOS IMBECILES QUE PRETENDEN DEFENDERLOS!!!!! TODAVÍA HAY UNOS IDIOTAS ÚTILES QUE CREEN QUE LAS FARC Y/O LA IZQUIERDA COLOMBIANA SON EL GRAN PROBLEMA DEL PAÍS!!!! ------ Y NI HABLAR DE TODO EL SEQUITO DE URIBESTIAS QUE SE HAN LUCRADO DE ESTA CORRUPCIÓN Y DE ESTAS BARBARIDADES, POR ESO LO DEFIENDEN TANTO!!!! Y MENOS HABLAR DE LAS URIBESTIAS QUE NO HAN RECIBIDO NADA Y SOLO SE CONFORMAN CON PODER IR UNA VEZ AL AÑO A ASOLEAR LA PANZA EN TIERRA CALIENTE O EN CUALQUIER PLAYA DE LAS COSTAS ENDEUDANDOSE HASTA EL CUELLO!!!!! DE PURAS APARIENCIAS Y MENTIRAS VIVEN LA MAYORÍA DE URIBESTIAS!!! **********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Opinión por:

usugaelias

Lun, 02/11/2013 - 21:23
CON TUMBAR A REYES...........ETC. FUE SUFICIENTE POR EL RESTO DE LA VIDA. EL GENERAL URIBE ES UNICO.
Opinión por:

toronto

Lun, 02/11/2013 - 21:08
MAGNIFICO PRESIDENTE URIBE: COLOMBIA LO REQUIERE!!!!!!!!!! SALVE USTED LA PATRIA OTRA VEZ!!!!!!!!!!! MAGNIFICO PRESIDENTE URIBE: COLOMBIA LO REQUIERE!!!!!!!!!! SALVE USTED LA PATRIA OTRA VEZ!!!!!!!!!!! MAGNIFICO PRESIDENTE URIBE: COLOMBIA LO REQUIERE!!!!!!!!!! SALVE USTED LA PATRIA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!
Opinión por:

santos_lleras_el_eje_del_mal

Lun, 02/11/2013 - 20:27
PRESIDENTE URIBE COLOMBIA LO QUIERE DE NUEVO EN LA PRESIDENCIA Y NOSOTROS EL PUEBLO QUEREMOS QUE REGRESO , SOMOS MAS DEL 80% DE LOS COLOMBIANOS QUE LO QUEREMOS DE REGRESO. ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ???????????????????????????l????e?? ???????????????????????????o???? l?? ???????????????????????????e????2?? ???????????????????????????s????0?? ???????????????????????????p?e??1?? ???????????????????????????e????4?? ??????????????????????????????r?n?? ????????????????????????????????a?? ? ???????????????????????????????m????? ????????????????????????????????o?????? ??????????????????????????????s?????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????? ??????@??????????????? ??????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????????????????????? ? ?? ?? ?????? ???????????????????????? ?? ?? ???? SANTOS ???????????????????????? ?? ?? ?????????? ???????????????????????? ?? ?? ???LLERAS ???????????????????????? ?? ?? ????????? ???????????????????????? ?? ?? ????-Samper-???????????????????????? ?? ?? ?????????? ???????????????????????? ?? ?? ???? GAVIRIA ???????????????????????? ?? ?? ?????????? ???????????????????????? ?? ?? ???GALAN ???????????????????????? ?? ?? ?????????? ???????????????????????? ?? ?? ????Liberalismo? ???????????????????????? ?? ?? ?????????? ???????????????????????? ?? ?? ???? Santos Traidor con tus alianzas con el eje del mal (Partido Liberal y Cambio Radical) PARA HACERLE DAÑO AL PRESIDENTE URIBE, QUE FUE QUIEN TE PUSO EN LA PRESIDENCIA Y CAMBIASTE TODO LOS QUE PROMETISTE EN CAMPAÑA . AHORA LEGALIZAR LAS DROGAS , QUE SE PIERDA EL FUERO MILITAR Y LA ADOPCION DE NIÑOS POR LOS HOMOSEXUALES(IDEA ABENDERAD POR LA CESAR GAVIRIA ) , NEGOCIAR LA JUSTICA EN OCHO DEBATES Y AL FINAL DECIR QUE ESO NO ERA LO QUE QUERIA (QUE TAL) Y ESO SI QUE
Opinión por:

toronto

Lun, 02/11/2013 - 21:09
MAGNIFICO PRESIDENTE URIBE: COLOMBIA LO REQUIERE!!!!!!!!!! SALVE USTED LA PATRIA OTRA VEZ!!!!!!!!!!! MAGNIFICO PRESIDENTE URIBE: COLOMBIA LO REQUIERE!!!!!!!!!! SALVE USTED LA PATRIA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!
Opinión por:

jofercu

Lun, 02/11/2013 - 20:36
Colombia realmente necesita de la poli'tica de seguridad democra'tica. Santos esta' desangrando al pai's con la mal llamada unidad nacional.
Opinión por:

nomascandela

Lun, 02/11/2013 - 20:26
LA PAZ ES LA VICTORIA !!!! ,,,,,ASI LOS ASESINOS ACORRALADOS SE QUIERAN MONTAR EN EL PODER A ACABAR CON EL PAIS DE NUEVO ....
Opinión por:

jofercu

Lun, 02/11/2013 - 20:45
Ojala' las farc y santos capitalizaran su comentario.
Opinión por:

nomascandela

Lun, 02/11/2013 - 20:22
GENERAL URIBE EL PUEBLO COLOMBIANO LO NECESITA PARA QUE SIGA CON SU GRAN OBRA ,,,,,,,,,,,,CUAL FUE LA OBRA ??........SI NO HIZO NI UN ANDÈN ...
Opinión por:

jofercu

Lun, 02/11/2013 - 20:45
General el Sr. Uribe? Eso es un buen chiste!
Opinión por:

nomascandela

Lun, 02/11/2013 - 20:16
las bacrim , los urabeños , es DAS , la policia , los industriales , la oficina de envigado , el 50 % de los presos de las carceles, la mitad del congreso , y el intolerante 50 % de la clase pudiente son los firmantes de ese manifiesto complice del crimen ,,,,,,,que Dios (el de verdad), nos proteja....
Opinión por:

jofercu

Lun, 02/11/2013 - 20:40
Su opinio'n le da razo'n al hecho de que el Sr. Uribe limpio' y reformo' al Estado.
Opinión por:

lgallos78

Lun, 02/11/2013 - 20:16
Evidentemente los ciudadanos que escriben la carta solicitandole al Sr expresidente Uribe que encabece la lista para senado por el movimento politico PURO CENTRO DEMOCRATICO estan hablando por ellos y respondiendo con sus firmas invitando ademas a quienes esten de acuerdo con el pensamiento del Dr Uribe Velez a engrosar las filas del PURO CENTRO DEMOCRATICO.El partido de la U fue fundado bajo el pensamiento ideologico y los postuladosdel Dr ALVARO URIBE VELEZ, como estos fueron traicionados por un buen numero de sus seguidores se hace necesario para quienes pensamos asi,reagrupar a la inmensa masa de seguidores de la linea de pensamiento del Dr Alvaro Uribe Velez en el movimiento PURO CENTRO DEMOCRATICO. Es necesario respetar la opinion y la ideologia ajena para q se respete la propia.
Opinión por:

robiner91

Lun, 02/11/2013 - 19:27
El culpable de que Uribe tenga tanta fuerza política, es el mismo Santos por su incapacidad y falta de gestión.
Opinión por:

hazava

Lun, 02/11/2013 - 19:23
NOTA SOCIAL: SE SOLICITA ENCARECIDAMENTE A LOS SEGUIDORES DEL SR URIBE VELEZ QUE SE DEFINA DE UNA VEZ...SON URIBISTAS, ES DECIR SON DEL PARTIDO DE LA U?.. O SON DEL NUEVO PCD..O SEA PCDEISTAS...ACLARENLO ANTE EL PAIS PORQUE DEL PARTIDO DE LA U HAY MUUUCHOS COLOMBIANOS. NOTA ACLARATORIA: EL SR UROIBE VELEZ YA NO PERTENECE L PARTIDO DE LA U...POR DECISION PROPIA....ACLAREN ESTO PARA SIGAMOS PUES RAJANDO DE TODO EL MUNDO EN ESTOS PINCHES FOROS....AMEN
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio