Publicidad
Política 18 Ene 2013 - 9:16 pm

Elecciones 2014

Vargas Lleras dijo que respaldará a Santos en el escenario que le corresponda

Las declaraciones del ministro se dieron ante la posibilidad que tenga que enfrentarse a Álvaro Uribe Vélez en las elecciones al Senado.

Por: Elespectador.com
  • 130Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/vargas-lleras-dijo-respaldara-santos-el-escenario-le-co-articulo-397465
    http://tinyurl.com/lo896y3
  • 0

 El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, dio este viernes un espaldarazo a las políticas el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Según dijo Vargas Lleras, está dispuesto a defender las políticas del presidente Santos en el escenario que le corresponda.

“Soy soldado de esta cusa, creo en estas políticas, las estoy defendiendo y lo haré en el escenario que me corresponda”, aseguró el jefe de la cartera de Vivienda.

Esta semana, el jefe de Estado reconoció que había hablado con su ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras —el más representativo de los miembros de su gabinete—, sobre el futuro escenario electoral y una eventual reelección.

Lo que se dice en los mentideros políticos es que para hacerle contrapeso a Uribe y su lista al Senado, el santismo le saldría al paso con una lista liderada precisamente por Vargas Lleras.

Pelea de pesos pesados, sin duda, pero también de vieja data. Bien es sabido que fue el intento de la segunda reelección de Álvaro Uribe Vélez lo que generó el divorcio con el entonces senador Vargas Lleras. Hoy, las posiciones de los dos dirigentes se ven irreconciliables.

Por su parte, el uribismo se la va a jugar a fondo por recuperar el poder, con el mismo exmandatario como cabeza de lista al Senado, según lo reveló el exvicepresidente Francisco Santos.

“Va a ser una realidad y va a cambiar el panorama para los comicios de 2014. Creemos que una lista encabezada por el expresidente Uribe seguro lograría el 30% o 35% de la representación en el Senado”, afirmó Santos en entrevista a Caracol Radio.

Una estrategia que desde ya alborota el avispero político, pero para la cual se estaría preparando el gobierno Santos.

Relacionados

  • 65
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
65
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

alvaroarizabust

Lun, 01/21/2013 - 11:00
COMO NO VA A RESPALDAR A SANTOS SI EL LO ESTA PREPARANDO PARA QUE SEA LA PROXIMA RATA EN ENTREGAR EL RESTO DE SAN ANDRES
Opinión por:

Certero.33

Dom, 01/20/2013 - 23:20
____________________________________________ ÁLVARO URIBE NOS RESCATÓ DEL ABISMO Y NOS DEVOLVIÓ LA DIGNIDAD COMO NACIÓN. ¡GRACIAS POR SIEMPRE!!!
Opinión por:

carimagua

Dom, 01/20/2013 - 17:10
MISERIA ESPIRITUAL DE UN PUEBLO: nos quitan 75 mil kilómetros de mar territorial, y nada pasa. Ni un solo responsable; el pueblo sigue dormido, autista, zombie, catapultado por su propia ignorancia. Se ALBOROTA, eso sí, cuando se habla de politiquería y sale a relucir el infame nombre diabólico de nuestro satanás criollo: ALVARO URIBE VELEZ. Que, pese a ser el máximo responsable de la tragedia wue viven los raizales de SAN ANDRES, campante, orondo, apelando a su mina de oro, la ignorancia popular, nos anuncia que se lanza al senado, no para recuperar los jirones de patria que por su culpa perdimos, sino para recuperar, entre bastidores, el mefítico poder, del cual es viudo y vive demente. En el interin, la gente, convertida en chusma y ufanandose de serlo, le aplaude y le vitorea- ALELUYA
Opinión por:

Certero.33

Dom, 01/20/2013 - 23:22
'carenalga': MISERIA ESPIRITUAL Y MORAL LA SUYA, MAMERTA ADORADORA DE LAS NARCOTERRORISTAS FARCrim.
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 01/20/2013 - 10:31
ja ja ja pues clro, nibruto que fuera no? da risa, lo respaldará mientras le convenga, como hizo Santos con Uribe, son traidores que muerden la mano del que se las tiende, encuenta tienenoportunidad...gusaos del mismo charco!
Opinión por:

toronto

Dom, 01/20/2013 - 00:19
PRESIDENTE URIBE: MILLONES DE COLOMBIANOS SEGUIMOS FIRMES CON USTED!!!!!!!!!!!! SALVE USTED LA PATRIA (OTRA VEZ)!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 01/20/2013 - 10:31
¡VIVA URIBE! al que le sobran las neuronas, la capacidad y las agallas que les faltan a todos estos!
Opinión por:

PARCERILLO

Sab, 01/19/2013 - 21:23
vargas lleras y juan manuel judas son tal para cual sin escrupulos ese par de picaros sin conciencia venden el alma al diablo por estar donde estan, pAR DE RUFIANES SON UN DUO DE P.Q.E.KAS
Opinión por:

PARCERILLO

Sab, 01/19/2013 - 21:21
esta P.Q.E.K YA VENDIO LA VERGUENZA POR UN PLATO DE LENTEJAS A SU INTIMO!!!!!!
Opinión por:

paperez50

Sab, 01/19/2013 - 16:54
"Respaldará a Santos en el escenario que le corresponda", es decir tendrán que sentarse a llorar juntas cuando los colombianos los mandemos para donde se merecen, a la mierda con este par de pícaros de corbata
Opinión por:

Andresedca

Sab, 01/19/2013 - 16:52
Otro TORCIDO igualito a FarcSantos, que gente tan peligrosa!! es mejor ser amigo de Chavez que de este par de joyas.
Opinión por:

carlvi

Sab, 01/19/2013 - 15:40
Jajajajaja ! Me acuerdo cuando Juan Manuel Santos decía exactamente lo mismo cuando era ministro de Uribe pues solo queria que Uribe lo respaldara para ser presidente. Esto mismo está haciendo Vargas lleras. Y piensa que no nos acordamos de sus insultos a Santos cuando los dos eran candidatos a la presidencia. Hipócritas !!! Y Vargas lleras va con el sol que mas calienta y que lo pueda favorecer en un futuro
Opinión por:

chisciottino

Sab, 01/19/2013 - 15:35
" una lista encabezada por el expresidente Uribe seguro lograría el 30% o 35% de la representación en el Senado” Ese no es el porcentaje que dicen los paracos que tenian en el Senado?
Opinión por:

leftright

Sab, 01/19/2013 - 14:48
NO joda el PAPA DE LOS PARAPOLITICOS con su partiducho de garaje CAMBIO RADICAL (todos los congresistas y alcaldes en la carcel son de este bodrio partiducho politico) alias el mocho vargas tiene que terminar en la carcel como ntodos sus secuaces y alfiles.
Opinión por:

izquierdaniloco

Sab, 01/19/2013 - 13:11
Dios los hace y el diablo los junta Parranda de oligarcas, desde hace mas de 100 años esas mismas familias (Santos Lleras) quieren estar en el poder lo consiguieron sus antepasados y ahora ellos???. Con razon este pais esta como esta por culpa de estas familias que se quieren perpetuar en el poder
Opinión por:

ytwkbtx

Sab, 01/19/2013 - 12:21
VARGAS LLERAS PARACO TRILPEHIJUEPWTA, COMO TODO GUSANO TIENE QUE ESTAR DEL LADO DE LA PODREDUMBRE
Opinión por:

PAZCIFICO

Sab, 01/19/2013 - 10:58
Matense entre ustedes si es posible, pero no metan al pueblo en sus líos, por el contrario deben trabajar por el bien común, no haciendo shows y administrando bien nuestros recursos
Opinión por:

toronto

Sab, 01/19/2013 - 10:56
PRESIDENTE URIBE: MILLONES DE COLOMBIANOS SEGUIMOS FIRMES CON USTED!!!!!!!!!!!! SALVE USTED (OTRA VEZ) LA PATRIA!!!!!!!!!!!
Opinión por:

PARCERILLO

Sab, 01/19/2013 - 21:20
CORDERO CHIMBO. SU JUAN MANUEL NO LO PASAMOS POR EL C......LO P.Q.E.K MIUY contento que le den a ud por donde se acaban las ollas?????
Opinión por:

CorderoBlanco

Sab, 01/19/2013 - 11:54
Y de dónde sacaste esto..???? La patria anda divinamente desde que está dirigiendola JUAN MANUEL SANTOS. QUE VIVA NUESTRO PRESIDENTE JUAN MANUEL SANT6OS..!!
Opinión por:

benito camelas uribe

Sab, 01/19/2013 - 11:16
si salvelos de pensar! porque los que lo siguen son un monton de retardadados mentales!
Opinión por:

toronto

Sab, 01/19/2013 - 10:53
ENTRE ESE PAR DE JUDAS (MANUEL Y GERMAN), QUE ENTRE EL DIABLO Y ESCOJA!!!!!!!!!!! RATAS!!!!!!!!!!
Opinión por:

evicoga

Sab, 01/19/2013 - 10:47
Ojala salga al senado para que pierda la inmunidad y la C.P.I. pueda juzgar todos sus delitos........
Opinión por:

benito camelas uribe

Sab, 01/19/2013 - 10:45
apoyar el santouribismo es apoyar la megamineria en parques naturales, por eso hay que votar masivamente por el polo democratico alternativo en cabeza de @JERobledo
Opinión por:

benito camelas uribe

Sab, 01/19/2013 - 11:15
entonces por quien pido votos por bhp billinton, por anglo gold ashanti o eco-oro que corresponde a votar por el santismo?
Opinión por:

toronto

Sab, 01/19/2013 - 10:53
BENITO CAMELAS: NO SERA MEJOR QUE PIDA VOTOS POR LOS MORENO ROBAS Y ROBAS BIRRY DEL POLO-FARC????????? JEJEJEJEJE
Opinión por:

canarisa

Sab, 01/19/2013 - 10:31
El señor Vargas Lleras no es mas que sinónimo de las mafias de contratistas en el poder.
Opinión por:

frenteroincansable

Sab, 01/19/2013 - 10:30
Se quemó solito!
Opinión por:

Winzero

Sab, 01/19/2013 - 10:25
VARGAS LLERAS SERÁ PRESIDENTE 2018-2026
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 01/20/2013 - 10:33
V.Lleras es gusano del mismo charco que Santos...y con Santos se quemarón sus banderas ja ja ja ¡VIVA URIBE!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio