Publicidad

Vargas Lleras espera que partidos santistas logren mayoría absoluta en Congreso

La fórmula vicepresidencial de Santos habló que así se garantizará la gobernabilidad del país.

El Espectador
09 de marzo de 2014 - 08:49 p. m.
Vargas Lleras espera que partidos santistas logren mayoría absoluta en Congreso

El exministro, Germán Vargas Lleras, fórmula Vicepresidencial del Presidente candidato, Juan Manuel Santos, se mostró optimista de que los partidos santistas obtengan las mayorías en el Congreso de la República.

"Ojalá tengamos la más alta participación de la historia para la conformación del Congreso de la República, que tanto importa para el fututo del país", señaló Vargas Lleras.

El exministro votó en el tradicional barrio Ciudad Jardín Sur en Bogotá, y desde allí manifestó que “espero que todos los partidos de la coalición que apoyan al Presidente Santos, Partido Liberal, de la U y Cambio Radical, obtengan una mayoría absoluta que permita la gobernabilidad del país”.

Vargas Lleras resaltó la importancia de las elecciones que se adelantan el día de hoy ya que los nuevos congresistas tendrán en sus manos el futuro de temas trascendentales para el país como la salud, la justicia y el posconflicto. (Escuche: Que partidos de la coalición logren mayoría: Vargas Lleras).

Por último, el exministro reveló que voto en blanco por el Parlamento Andino. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar