Publicidad

Vargas Lleras espera salir con “muy buenas noticias” de reunión con Minhacienda

El presidente Santos regañó a su vicepresidente por los comentarios que hizo en Twitter en los que criticó al ministro Mauricio Cárdenas.

Redacción Política
16 de mayo de 2015 - 12:09 a. m.
Vargas Lleras espera salir con “muy buenas noticias” de reunión con Minhacienda

Luego de que el presidente de la República, Juan Manuel Santos le pidiera al vicepresidente Germán Vargas Lleras y al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas que se sentarán a dialogar para solucionar las diferencias sobre la financiación de los proyectos de la tercera ola de obras 4G, Vargas Lleras expresó que aspira salir de allí con buenas noticias para el país.

“Yo espero salir esta noche con muy buenas noticias y si el presidente dijo que no nos parábamos de la mesa me voy feliz a atender esta reunión”, afirmó el vicepresidente tras la inauguración de la Variante de Aguachica en Cesar.

La reunión sería esta noche en el Palacio Presidencial donde se reunirán Vargas Lleras y Cárdenas, cada uno con sus equipos, para saber qué recursos se pueden destinar para estos proyectos viales.

Este viernes el mandatario regañó a su vicepresidente por los comentarios en Twitter sobre el Minhacienda.

“Le pediría al señor vicepresidente que esas solicitudes, que son normales, las haga en privado y no en público. Las haga en el Consejo de Ministros, las haga en las conversaciones con el ministro de Hacienda, que no las haga a través de los medios de comunicación, por aquello de que la ropa sucia se lava en casa”, señaló.

Dejando en claro que esta recomendación es para todo el equipo de gobierno “cualquier reclamo que tengan frente a otros ministerios, frente a algún funcionario del gobierno, que lo tramiten en privado y no en público, porque, repito, la ropa sucia se lava en casa”.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar