Vargas Lleras hará campaña con Santos por el Sí

La intención, de acuerdo con el vicepresidente, es hacer la más grande manifestación en Barranquilla un día después de la firma final del Acuerdo el próximo 26 de octubre.

Redacción Política
14 de septiembre de 2016 - 06:33 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El vicepresidente Germán Vargas Lleras adelantó este miércoles que hará campaña con el presidente Juan Manuel Santos por el Sí en el plebiscito que servirá para refrendar el Acuerdo Final de Paz.

Anticipándose al anuncio oficial, Vargas Lleras dijo que la intención es hacer una gigantesca manifestación el 27 de septiembre –un día después de la firma del Acuerdo Final– para promover entre los ciudadanos la refrendación a favor de los términos del acuerdo cerrado en Cuba.

Al día siguiente, me ha confirmado el presidente Juan Manuel Santos, él mismo presidirá una manifestación en Barranquilla, la más grande y multitudinaria de cuantas se hayan organizado en torno a este proceso”, sostuvo.

En el mismo sentido, Vargas Lleras confirmó que estará presente en la firma del Acuerdo Final el próximo 26 de octubre, hecho en el que se espera la presencia de varias personalidades mundiales.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar