Publicidad

Vargas Lleras no asistió a cumbre de gobernadores y alcaldes electos de Cambio Radical

El vicepresidente, quien sufrió un desmayo esta semana en pleno acto público en Bucaramanga, espera retomar su agenda de trabajo la próxima semana.

Redacción Política
04 de diciembre de 2015 - 11:18 p. m.
Vargas Lleras al salir de la Clínica Carlos Ardila Lulle de Floridablanca luego de permanecer en cuidados intensivos por problemas de salud. / Twitter Germán Vargas
Vargas Lleras al salir de la Clínica Carlos Ardila Lulle de Floridablanca luego de permanecer en cuidados intensivos por problemas de salud. / Twitter Germán Vargas

Aunque el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras había confirmado su asistencia este viernes a la cumbre de gobernadores y alcaldes electos de Cambio Radical, a última hora decidió acatar las recomendaciones médicas y no asistir al evento.

El acto contó con la presencia de los ministros del Transporte, Natalia Abello y de Vivienda, Luis Felipe Henao y los 14 gobernadores y 133 alcaldes elegidos el pasado 25 de octubre en las elecciones regionales.

En dicho encuentro, los recién elegidos mandatarios regionales y locales expusieron a los altos funcionarios del Gobierno nacional sus inquietudes para desarrollar sus planes de gobierno en los próximos cuatro años, en materia de infraestructura vial y vivienda.

Mientras tanto, Vargas Lleras tuvo que someterse a varios exámenes en Bogotá tras el desmayo que sufrió durante un acto público en Floridablanca, Santander, y por el cual tuvo que pasar un día en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Carlos Ardila Lulle de ese municipio.

De acuerdo con el parte médico de la clínica, el vicepresidente presentó un cuadro convulsivo, asociado a una lesión estructural cerebral antigua y benigna, acentuada por la excesiva carga laboral de los últimos días, y se descartó alguna falla cardíaca. (Lea: ¿Qué fue lo que le sucedió al vicepresidente Vargas Lleras?)

El vicepresidente espera retomar su agenda de trabajo la próxima semana.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar