Publicidad

Vargas Lleras pide dejar los odios y adelantar campaña presidencial con altura

En compañía de Martín Santos, hijo mayor del presidente, el candidato vicepresidencial arrancó en Antioquia gira por 120 municipios del país.

El Espectador
26 de marzo de 2014 - 12:33 a. m.
El candidato a la Vicepresidencia, Germán Vargas Lleras.
El candidato a la Vicepresidencia, Germán Vargas Lleras.

El candidato a la Vicepresidencia, Germán Vargas Lleras, pidió superar los odios en el proceso electoral y abrir un debate con altura para no caer en la controversia personal.

Desde Envigado, Antioquia, donde inició su recorrido por más de 120 municipios del territorio nacional, Vargas Lleras dijo que este debate presidencial debe ser la oportunidad para: “ponernos por encima de los odios y mirar el futuro, que es lo que va a beneficiar a Antioquia y al país en general en materia de inversiones sociales como vivienda, salud y educación, tal como lo ha venido haciendo el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos”.

Y en una multitudinaria manifestación pública realizada en el Hotel Nutibara de Medellín, Vargas Lleras destacó que el compromiso del Presidente con Antioquia es total, como lo han "demostrado las millonarias inversiones, sin precedentes, que ha invertido el Gobierno Nacional en todos los frentes".

En la tarde, en el Municipio de La Estrella, el candidato a la vicepresidencia respondió inquietudes de los antiqueños sobre el tema de la paz y dijo que el proceso de negociaciones, no debe ser parte del debate político sino: “un propósito que una al país entero, porque no se debe aprovechar una negociación de por medio para utilizarla con propósitos electorales”.

Vargas Lleras enfatizó en que jamás un proceso de paz ha avanzado tan lejos como el actual. “Por eso deseamos que se firme pronto el acuerdo para que esta organización armada (las Farc) entregue las amas y se desmovilice, porque no podemos olvidar que este Gobierno es el que más duros golpes le ha propinado a la guerrilla, tal como está demostrado con las bajas de Alfonso Cano y el Mono Jojoy”.

La tarde de este martes, Germán Vargas Lleras y Martín Santos están en el Municipio de Sabaneta, donde reparten volantes de la campaña presidencial en las principales calles de esta población, e intercambian opiniones con estudiantes en Unisabaneta, en un foro abierto.

Este miércoles, desde primera hora, reanudará su recorrido por municipios antioqueños como Bello, Copacabana, La Ceja y Rionegro. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar