Publicidad
Política 20 Feb 2013 - 6:59 pm

Viviendas gratis

Vargas Lleras pidió demostrar que programa de vivienda está politizado

Así respondió el minvivienda a las declaraciones del senador Guillermo García Realpe, quien dijo que algunos miembros de Cambio Radical se aprovechan del programa de Vivienda Gratis.

Por: Elespectador.com
  • 88Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/vargas-lleras-pidio-demostrar-programa-de-vivienda-esta-articulo-406014
    http://tinyurl.com/ld58zep
  • 0
insertar
Foto: Archivo

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, se refirió este miércoles a las declaraciones del senador Liberal Guillermo García Realpe, según las cuales algunos miembros de Cambio Radical “están tomándose las banderas de ese programa del Gobierno”.

Vargas Lleras exhortó, a través de una misiva dirigida al congresista, a que “ponga en conocimiento de este ministerio y de los entes de control respectivos, los hechos específicos y las pruebas concretas que lo llevan a afirmar que puede existir una politización del Programa de Vivienda Gratuita, en el departamento de Nariño en cualquier otro Departamento del país, así como cualquier presunta irregularidad que considere que se ha presentado en el marco del programa”.

Según había dicho el senador, el Programa de Vivienda Gratis “es un programa de Estado, donde los beneficiarios deben ser personas de la población más vulnerable y tienen que seleccionarse de manera aleatoria y cumpliendo algunas condiciones”, recordó.

Sin embargo, más tarde y a través de un boletín de prensa, el senador García Realpe dijo en una especie de retractación que “ahora por hacer una denuncia clara salgo juzgado por otros colegas. Simplemente he dicho que hay ‘avivatos’ que afirman que son ellos quienes deciden sobre a qué municipios van los programas y cuáles no, lo cual me parece muy grave”.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 28
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio