Vargas Lleras presentaría candidatura presidencial si Santos no busca reelección

El ministro de Vivienda descartó renunciar a esa cartera para no inhabilitarse para las elecciones de 2014 y dijo que nunca será desleal al presidente.

El Espectador
11 de diciembre de 2012 - 09:41 a. m.

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, habló este martes de política electoral con miras a las elecciones de 2014.

En la coyuntura política del país, a menos de 2 años de terminar el actual Gobierno, Vargas afirmó que no está pensando en irse de la actual administración, ya que su cargo no depende de él sino del Presidente de la República.

"Si el Presidente me preguntara que se quiero continuar a partir de marzo, le diría que sí", indicó en RCN La Radio. (Escuche más de lo dicho por Vargas Lleras).

Sobre una posible candidatura presidencial en 2014 fue claro en señalar que “no me gustaría ser candidato presidencial si el presidente va a reelegirse".

Sostuvo que no se le ha pasado por la cabeza salir a competir con el Jefe de Estado en los comicios de 2014. "Eso no lo haría nunca...Eso tiene que ser de las personas más desleales", anotó.

Sin embargo, dijo que sí se postularía a las elecciones presidenciales, siempre y cuando Santos no presente su nombre en 2014.

"Si el Presidente señala que no se hará reelegir, y no lo creo -está en todo el derecho de hacerlo-, pues claro que consideraría una presentación", enfatizó.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar