Publicidad
Política 11 Dic 2012 - 9:41 am

Elecciones 2014

Vargas Lleras presentaría candidatura presidencial si Santos no busca reelección

El ministro de Vivienda descartó renunciar a esa cartera para no inhabilitarse para las elecciones de 2014 y dijo que nunca será desleal al presidente.

Por: Elespectador.com
  • 236Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/vargas-lleras-presentaria-candidatura-presidencial-si-s-articulo-391829
    http://tinyurl.com/cxzkcla
  • 0
  • 115
Foto: Agencia EFE

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, habló este martes de política electoral con miras a las elecciones de 2014.

En la coyuntura política del país, a menos de 2 años de terminar el actual Gobierno, Vargas afirmó que no está pensando en irse de la actual administración, ya que su cargo no depende de él sino del Presidente de la República.

"Si el Presidente me preguntara que se quiero continuar a partir de marzo, le diría que sí", indicó en RCN La Radio. (Escuche más de lo dicho por Vargas Lleras).

Sobre una posible candidatura presidencial en 2014 fue claro en señalar que “no me gustaría ser candidato presidencial si el presidente va a reelegirse".

Sostuvo que no se le ha pasado por la cabeza salir a competir con el Jefe de Estado en los comicios de 2014. "Eso no lo haría nunca...Eso tiene que ser de las personas más desleales", anotó.

Sin embargo, dijo que sí se postularía a las elecciones presidenciales, siempre y cuando Santos no presente su nombre en 2014.

"Si el Presidente señala que no se hará reelegir, y no lo creo -está en todo el derecho de hacerlo-, pues claro que consideraría una presentación", enfatizó.

 

Relacionados

  • 0
  • 115
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EE.UU. urge a la formación de una alianza internacional para frenar al Estado Islámico
  • Persiste crisis carcelaria en Cartagena

Lo más compartido

115
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Certero.33

Vie, 12/21/2012 - 17:58
A COLOMBIA LE GUSTARÍA VER A ESE PAR DE FALSARIOS (JUDAS MANUEL Y JUDAS GERMÁN) DEDICADOS AL OSTRACISMO. ¡CÍNICOS!
Opinión por:

Yerman071

Vie, 12/21/2012 - 11:17
Nada raro que se presente y gane.. La gente ya olvido lo de la terrible Ley Lleras 2.0
Opinión por:

eluniversitario

Mie, 12/12/2012 - 10:41
oye, que cinico el mocho vargas lleras, desde cuando aca ha sido leal este sinverguenza,mire lo que le hizo a URIBE VELEZ,y rso de ser desleal lo lleva en sus genes, tramposo igual que su abuelo carlos lleras restrepo, le robo y aplico mordaza al pueblo cuando este le dio el triunfo al general rojas pinilla en las elecciones de 1970 no tiene autoridad moral cuando se reunio en algun lugar del pais con narcotraficantes y paramilitares elpueblo debe castigarle sus deslealdades
Opinión por:

adulador

Mie, 12/12/2012 - 08:26
Santos se aterró cundo la gente le dijo que no querían la reforma de la justicia que el mismo diseñó tranzó e impulsó. Ahora impulsa también la reforma tributaria que beneficia a los bien ricos que le pagaron su campaña, perjudica a la clase media que ingenuamemnte votó por él y por su promesa de no gravarlos con impuestos. Luego se rasga las vestiduras ridículamente aparentando que ignoraba de que se trataba. Y cree que la gente es estúpida yle cree y piensa votar por su mediocre gobierno. Aspire más bien al premio nobel de la paz que fue a lo que apuntó al igual que pastrana en sus ridiculars creencias de que las Farcs tienen la voluntad de dejar el negocio del narcotráfico Huy si ya no la comimos.... El Vargas Lleras ni hablar , otro de los inventores de la reforma a la justicia ,
Opinión por:

nelinho

Mar, 12/11/2012 - 19:53
Vargas Lloras y Clarita López Obregón mi rey...qué candidatazos presidenciales tiene mi Colombia querida!!!!
Opinión por:

paperez50

Mar, 12/11/2012 - 18:32
Este par de idiotas están ensillando sin traer las bestias... Las únicas bestias, en este caso son este par de hps
Opinión por:

angemar

Mar, 12/11/2012 - 17:59
jajaja que importa que sea Santos o Vargas los dos son iguales de ineptos ni un voto para Santos ni un voto para Vargas
Opinión por:

Jacetano

Mar, 12/11/2012 - 16:45
Quien votaría por un oligarca rolo y narcoliberal de Cambio radical Vargas Lleras, uno de las Manos Negras del país? NADIE. Esté Santos o sin Santos. Vargas Lleras no es de la U sino del extrema derecha Cambio Radical.
Opinión por:

DONYULI2

Mar, 12/11/2012 - 16:25
Como buen Bogotano, lo mas seguro es que traicione a Santos, así como Santos traicionó a Uribe.
Opinión por:

informantedelsur

Mar, 12/11/2012 - 15:52
detrá de este tipo está un tal Germán Cordoba, mariguanero pastuso corrupto que robó a más no poder cuando estuvo de gerente de Empopasto.
Opinión por:

informantedelsur

Mar, 12/11/2012 - 15:50
en empopasto sacaron al único empleado honesto de la alcaldia para nombrar un tal vargas un corrupto de la mano de vargas lleras.
Opinión por:

informantedelsur

Mar, 12/11/2012 - 15:50
ya el alcalde de pasto tiene la orden de robar como sea con tal de apoyar a esta rata.
Opinión por:

informantedelsur

Mar, 12/11/2012 - 15:47
tipo oscuro y oportunista este vargas lleras.
Opinión por:

informantedelsur

Mar, 12/11/2012 - 15:46
este tipo es un oportunista, ya tiene sus alfiles alineandose y estos son: el alcalde harold guerrero de pasto robando para apoyar a este tipejo, un tal cordoba mariguanero nariñense, un tal vargas actual gerente de empopasto que ya tiene prontuario, todos corruptos, investigados, este tipo quiere llegar a ser presidente como sea y se apoya enla corrupción.
Opinión por:

MarioCol

Mar, 12/11/2012 - 15:24
LAS MISMAS FAMILIAS CORRUPTAS DE SIEMPRE: LLERAS, ROJAS, SANTOS, URIBE, GAVIRIA, SERPA.......... EN COLOMBIA PARECEMOS DESTINADOS AL FRACASO
Opinión por:

pedroariza

Mar, 12/11/2012 - 14:52
Santos 4 años más, después 8 de Vargas después 8 de petro o hijo de Galán
Opinión por:

majj

Mar, 12/11/2012 - 14:44
ESTOS DOSPERSONAJES DAN ES ASCO, MIL VECES VOTARIA EN BLANCO QUE HACERLE DAÑO A MI LINDA PATRIA DANDO MI VOTO A ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA
Opinión por:

roque.II

Mar, 12/11/2012 - 14:26
PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA ES EL DR.OSCAR IVAN ZULUAGA, Y NO LE BUSQUE MAS. MAMERTISMO VUELVE LA ERA URIBE Y EL TERRORISMO DE ESTE PAIS PA LA FRONTERA, A VOLAR QUE ESTO YA VA A EMPEZAR.
Opinión por:

roliviano

Mar, 12/11/2012 - 15:00
je je je tiene mas de presidenciable roy barreras que el zoquete que puso el enano
Opinión por:

MUERTE A LA FARC

Mar, 12/11/2012 - 14:10
tiene mas posibilidad de ser presidente BURROCHENCO ò TEODORA que MANO DE TRINCHE ya esta quemado por doble por trafuga por traidor mejor dicho por HIJO DE PUTA
Opinión por:

Germart

Mar, 12/11/2012 - 14:09
Lo que falta que este burromocho sea el presidente,,,,,,,,,,,,,,,
Opinión por:

MUERTE A LA FARC

Mar, 12/11/2012 - 14:08
este par estan mas quemado que CULO de olla en fogon de leña, esta es la oportunidad que estaba esperando fajardo para llegara a la presidencia
Opinión por:

juancatwit

Mar, 12/11/2012 - 14:07
Quienes conocen de cerca a este señor dicen que es un corrupto como todos. Qie no es nada de lo que representa. MEJOR DICHO: ES MAS DE LOS MISMO., como decia noemi.
Opinión por:

JUSTOCOLOMBIA

Mar, 12/11/2012 - 14:07
VARGAS LLERAS NACIO PARA SER SEGUNDO, BUROCRATA, TRAICIONERO Y CHUPA MEDIAS DE LOS PRESIDENTES DE TURNO Y DESPUES LES DA LA PUÑALADA, asi lo hizo con Alvaro uribe
Opinión por:

FARC.santes

Mar, 12/11/2012 - 14:02
Prefiero desperdiciar mi voto en chavez que en estos payasos
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 12/11/2012 - 14:02
Ni por casa, carro y finca! jamás daremos nuestro voto a semejantes birrias! Dan asco este par de Dioses!
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 12/11/2012 - 14:00
Y de dónde van a sacar los votos estos dos traidores malparidos?
Opinión por:

juancatwit

Mar, 12/11/2012 - 13:58
que ha dicho Vargas Lloras sobre los ultimos acontecimientos? es mas frentero que URIBE y menos pasivo que el Presidente Santos, quien por su actitud hasta ahora tan pasiva ante los graves hechos se le embolató la reeleccion y parece que pasara a la historia como el que entrego una gran porcion de nuestro Mar Caribe
Opinión por:

juancatwit

Mar, 12/11/2012 - 13:59
quise decir es mas frentero que URIBE o mas pasivo que el Presidente Santos? era una pregunta no una afirmacion.
Opinión por:

davgos

Mar, 12/11/2012 - 13:51
Hay que ver como se esta ejecutando el programa de "VIS" que es mas de interes personal, ¿porque se realizan los proyectos sobre los perimetros URBANOS-RURALES? Quienes son los que se benefician en dichos predios? los que van a apoyar la campaña?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio