Vargas Lleras promueve al general Naranjo para alcaldía de Bogotá

“Su nombre tendría una gran acogida”, aseguró la fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos.

El Espectador
04 de marzo de 2014 - 07:38 a. m.
Vargas Lleras promueve al general Naranjo para alcaldía de Bogotá

La fórmula vicepresidencial del presidente Juan Manuel Santos, Germán Vargas Lleras, sorprendió este martes al promover al general (r) Óscar Naranjo Trujillo como una excelente opción para la alcaldía de Bogotá.

Vargas Lleras confirmó que en un reciente encuentro social el nombre del oficial (r) estuvo dentro de los nombres analizados como mejor opción para la capital, en medio de la actual crisis institucional.

El Gobierno Nacional está a la espera que se resuelva la situación del alcalde Gustavo Petro Urrego quien fue destituido por la Procuraduría –proceso a la espera de que se resuelvan varias tutelas– y la votación de la revocatoria programada para el próximo 6 de abril.

El exministro trabajó junto a Naranjo en la elaboración del programa de Gobierno para la reelección de Santos.

Ambos venían siendo parte de la junta directiva de la fundación Buen Gobierno, plataforma desde la cual el Jefe de Estado trabajó por la búsqueda de su elección en 2010.

Óscar Naranjo goza de una imagen positiva en el país por cuenta de su trabajo por la seguridad desde la dirección nacional de la Policía.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar