Publicidad

Vargas Lleras se fue de gira a EE.UU. a favor de reelección de Santos

El candidato vicepresidencial estará recorriendo New York y Miami.

Redacción Política
14 de abril de 2014 - 04:35 p. m.
Vargas Lleras se fue de gira a EE.UU. a favor de reelección de Santos

El candidato a la Vicepresidencia de la República, Germán Vargas Lleras, viajó a los Estados Unidos, en donde a partir de este martes inicia una serie de actividades que lo llevarán a las ciudades de Nueva York y Miami, con el fin de reunirse con la colonia colombiana y promover el mensaje de la campaña "Juan Manuel Presidente".

En New York, Vargas Lleras iniciará su periplo con una caminata visitando locales colombianos (restaurantes, supermercados y tiendas) en Queens. Allí la fórmula vicepresidencial de la campaña "Juan Manuel Presidente", dialogará con colombianos líderes y empresarios.

Vargas Lleras además responderá en este lugar a los medios de comunicación en Estados Unidos las inquietudes sobre las propuestas que a nivel nacional e internacional, están incluidas dentro de la campaña ‘Hemos Hecho Mucho, Falta Mucho Por Hacer’.

El miércoles el candidato continuará su recorrido en la ciudad de Miami para promover las ideas de la reelección de Santos. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar