Publicidad

"Vargas Lleras se la pasa prometiendo obras cuando no hay presupuesto"

El senador Armando Benedetti se fue lanza en ristre en contra del vicepresidente en medio de las discrepancias con el ministro Mauricio Cárdenas.

Redacción Política
15 de mayo de 2015 - 02:20 p. m.

El senador Armando Benedetti Villaneda de nuevo la emprendió en contra del vicepresidente Germán Vargas Lleras, luego de las discrepancias con el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría.

Benedetti dijo que “no puede pasar que el señor vicepresidente, ahora que está demostrando que no es eficiente porque tiene retrasos en muchas obras, se la pase prometiendo obras cuando no hay recursos”. (Escuche a Benedetti contra Vargas Lleras)

“El famoso vicepresidente ejecutivo no es tan ejecutivo y se está escondiendo ahora sobre las supuestas faltas y faldas del señor ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas”, manifestó.

Y añadió: “El señor vicepresidente se la pasa ofreciendo obras sin tener el presupuesto y después va a salir a decir que es culpa del ministro de Hacienda”. 

Algunos trinos de Benedetti:

  • Cuando Vargas inaugura, no le da las gracias a Cárdenas. Y cuando sabe que no puede cumplir se escuda en Cárdenas
  • Con Vargas sólo hay anuncios y, como habrá poco para mostrar, le entra el afán y busca culpables. Y de paso, deja solo al presidente
  • Vargas ha fabricado titulares al prometer obras que no caben en el presupuesto. Vice ejecutivo no lo es ¿Y por eso le echa la culpa al ministro de Hacienda?
Durante la visita a las obras del puente internacional Las Tienditas, en Norte de Santander, el vicepresidente Germán Vargas Lleras expresó su malestar con el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, por demoras en aprobación de cuatro proyectos de la tercera ola de las autopistas de cuarta generación.

A través de su cuenta en Twitter, Vargas Lleras exigió a Cárdenas que le responda al país si se van a hacer o no los proyectos de la tercera ola de Cuarta Generación, que beneficiarán a Norte de Santander.

Más tarde en una reunión con los gobernadores, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas le respondió al vicepresidente Germán Vargas Lleras.

“Mi función como ministro de Hacienda es administrar esos recursos. Le hemos dado mucha prioridad al sector de la infraestructura, es uno de los sectores que tiene más recursos, que tiene más aportes del presupuesto. Estamos totalmente dedicados a apoyar el programa de 4G (cuarta generación)”, dijo el titular de la cartera de las finanzas públicas.

El funcionario señaló que entiende la angustia de todos los sectores a la vez que recalcó que el sector de la infraestructura es uno de los que más recursos han recibido.

“Yo entiendo la frustración, es de todos los ministros, porque naturalmente estamos en una época en la que hay menos ingresos fiscales con la caída del precio del petróleo y, por supuesto, todos nos hemos tenido que acomodar a esa nueva realidad en todos los sectores”, agregó.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar