Vargas Lleras se recupera satisfactoriamente de la cirugía

Así lo confirmó un parte médico entregado por la Fundación Santa Fe.

El Espectador
20 de enero de 2016 - 10:52 p. m.

Hace pocas horas la Fundación Santa Fe de Bogotá emitió un parte médico sobre el estado de salud del vicepresidente, Germán Vargas Lleras, quien fue sometido a una intervención quirúrgica luego que le fuera detectado en diciembre pasado un tumor cerebral benigno.

De acuerdo con el parte médico, Vargas Lleras se recupera de manera satisfactoria y señala que el alta se le dará de acuerdo a la evolución que tenga en las próximas horas.

Este es el parte médico oficial:

La Fundación Santa Fe de Bogotá se permite informar a la opinión pública que el Señor Vicepresidente de la República de Colombia, Doctor Germán Vargas Lleras, ingresó ayer al Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá, para ser preparado para la cirugía de resección de un meningioma, procedimiento programado desde diciembre del año anterior.

La cirugía se realizó el día de hoy con un resultado exitoso. El Señor Vicepresidente se recupera de manera satisfactoria. Se prevén varios días de hospitalización. Acorde con su evolución será dado de alta.

Los médicos tratantes le han recomendado al Doctor Germán Vargas Lleras guardar reposo durante cuatro semanas.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar