Publicidad

Vargas Lleras se sumará a la campaña por el sí en el plebiscito

Lo hará desde la próxima semana ante la solicitud que le hizo el presidente Juan Manuel Santos, quien dijo que la idea es aprovechar su capacidad de liderazgo y ejecución.

Redacción Política
26 de agosto de 2016 - 05:22 p. m.
Vargas Lleras se sumará a la campaña por el sí en el plebiscito

El vicepresidente Germán Vargas Lleras se sumará a la campaña del Gobierno por el sí en el plebiscito para refrendar los acuerdos de paz alcanzados con la guerrilla de las Farc en las negociaciones de La Habana. Y lo hará tras una sorpresiva solicitud que le hizo el presidente Juan Manuel Santos en el acto de inauguración de la doble calzada Bogotá-Villeta.

“Con esa capacidad lo quiero ver a partir de la semana entrante ayudando en el sí al plebiscito. Yo le dije que se dedicara a la infraestructura, al agua, a la vivienda, pero ahora lo necesitamos en esta tarea”, le dijo el primer mandatario a Vargas Lleras, quien no pudo ocultar su cara de asombro.

Minutos después, en declaraciones a los medios de comunicación, el vicepresidente aceptó el reto: “Es un favor muy especial que el presidente me ha pedido y por supuesto que lo voy a acompañar con toda decisión para que este proyecto salga adelante. Ni más faltaba que no vaya a ser así”.

Noticia en desarrollo...

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar