Publicidad

Vargas Lleras viaja a Atlántico para hacer seguimiento a obras de infraestructura

El Vicepresidente estará acompañado de los ministros de Transporte y de Vivienda.

Redacción Política
28 de agosto de 2014 - 04:28 a. m.
Vargas Lleras viaja a Atlántico para hacer seguimiento a obras de infraestructura

Este jueves y viernes, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, realizará un seguimiento a los avances de algunas obras viales que se adelantan en los departamentos de atlántico y Magdalena. Así mismo, aprovechara su presencia en estas zonas del país para realizar la entrega de 192 viviendas gratis para habitantes del municipio de Fundación y para visitar la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

La agenda del Vicepresidente iniciará este jueves 27 de agosto, a las 9:30 a.m., con un sobrevuelo de reconocimiento y avances de construcción de la doble calzada que conectará a los municipios de Sabana Larga y a Palmar de Valera, en el Atlántico.

Sobre el mediodía, el Vicepresidente realizará un recorrido por la Circunvalar de Barranquilla. Posteriormente, visitará el Centro de Eventos y Convenciones del Caribe; y culminará su visita al departamento del Atlántico con la reunión de evaluación y seguimiento de los proyectos de Infraestructura, Vivienda y Agua, a la que asistirá el Gobernador, José Antonio Segebre, y la Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera.

Vargas Lleras continuará su recorrido el viernes 29 de agosto en el departamento de Magdalena, en donde realizará entrega de 192 Viviendas gratuitas en el municipio de Fundación, visitara la Sociedad Portuaria de Santa Marta y encabezará la reunión departamental de seguimiento a los proyectos de Infraestructura, Vivienda y Agua.

Durante estas jornadas de trabajo, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, estará acompañado de los ministros de Transporte, Natalia Abello, y de Vivienda, Luis Felipe Henao; los Directores del Instituto Nacional de Vías (INVIAS), Leonidas Narváez, de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Luis Fernando Andrade, y de la Aerocivil, Gustavo Lenis.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar