Publicidad
Política 3 Abr 2013 - 1:15 pm

Relaciones de Colombia y Venezuela

Venezuela responderá por incidente en frontera en Arauca

El comandante de la Armada del vecino país en Arauca dio la cara en la zona donde falleció un joven por un disparo.

Por: Elespectador.com
  • 51Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/venezuela-respondera-incidente-frontera-arauca-articulo-413845
    http://tinyurl.com/cdgvuju
  • 0

La Guardia Nacional de Venezuela dio la cara frente al último incidente registrado entre lancheros colombianos y la Armada del vecino país.

Los militares venezolanos han anunciado que responderán por la muerte de un joven contrabandista de cemento, al cual le disparó la Armada de Venezuela.

El contraalmirante José Zequera, comandante de la IV división de Infantería de Marina, dijo que “estoy acá, dando la cara por la situación”.

Es un hecho lamentable porque toda muerte de un ser humano es lamentable, más si se trata de un joven que deja una familia desamparada”, señaló. (Vea más sobre la respuesta de Venezuela).

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, el martes le solicitó al Gobierno venezolano que investigue la muerte de un ciudadano colombiano que, según han afirmado sus familiares, falleció en la frontera por disparos de las autoridades venezolanas.

"Le enviamos una nota al Gobierno de Venezuela a través de su embajador pidiendo una investigación, así que estaremos muy pendientes", informó Holguín.

"El director de Asuntos Consulares está igualmente hablando con las autoridades colombianas de Arauca y esperamos que nos den una información sobre la investigación", añadió la canciller.

Según los testigos, el joven Luis Humberto Cáceres, de 28 años, murió tras recibir impactos de bala cuando se trasladaba en canoa desde Venezuela a Colombia a través del río Arauca, que comunica ambos países.

"Ellos siempre llegan a detener las canoas con la mercancía que pasan para el lado de Colombia", aseguró un compañero de la víctima, William Torres, tras denunciar que "él intentó soltar la canoa y ellos (las autoridades venezolanas) le dispararon".

Relacionados

  • 20
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Los 'vuelos fantasma' no existieron en la Armada: Contraloría
  • Comenzó ascenso del Bacatá

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CARASOVA

Jue, 04/04/2013 - 01:44
Ahí están pintadas las fuerzas armadas venecas,que encima de que son aliadas del cartel narcotraficante más grande del mundo;las FARCrim,asesinan a gente humilde y por la espalda.Qué bueno sería ver a esos milicos venecos cuando se enfrenten en franca lid con nuestras fuerzas armadas Colombianas :huirían despavoridas,ya que son verracos pero para matar por la espalda y en total indefensión.Son tan cobardes que prefirieron aliarse a los FARCinerosos,ya que también se orinaban de miedo cuando sabían que estaban en venezuela,y se hacían los idiotas,pero más aún les permitían tener campamentos con la anuencia de chávez,quien se creía simón bolívar y era apenas simón el bobito.Chávestia y el inMaduro dan ganas pero de llorar,porqu llevan a su país al abismo,poniéndose de rodillas a los cubanos
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Mie, 04/03/2013 - 18:28
IGUAL COMO RESPONDIO CUANDO LE PIDIÓ EL GOBIERNO QUE EXTRADITARA A EL CANTANTE DE LOS ASESINOS NARCO TERRORISTA DE LAS FARC? SANTOS Y LA CANCILLER NO VOLVIERON A TOCAR EL TEMA DE LA EXTRADICIÓN, ESTE DEBE SER UNA DE LAS IMPOSICIONES EN LA MESA DE LA DIZQUE PAZ, NO MANDAR A COLOMBIA AL TERRORISTA. NO SALDRÉ A CAMINAR EL 9 PORQUE NO QUIERO UNA PAZ SI HAY INDULTO A ESTAS RATAS CRIMINALES.
Opinión por:

CAPRILET

Mie, 04/03/2013 - 16:20
La verdad, las instituciones venezolanas carecen de credibilidad
Opinión por:

MUERTE A LA FARC

Mie, 04/03/2013 - 15:54
estos se van hacer los WEBONES asi como se han hecho con la entrega de el hijo de puta de CONRADO
Opinión por:

Recobeco

Mie, 04/03/2013 - 15:43
ser pastuso, tiene que ser corrocncho mamaburra.
Opinión por:

CALLE-63

Mie, 04/03/2013 - 15:38
CHAVES Y URIBE PAR DE HIJUEPUTAS LACRAS
Opinión por:

GERARDOJOSE

Mie, 04/03/2013 - 14:57
Respondera????? culo de chiste. y la zorra de la holguin?????. otra inepta que no sabe ni donde se la comen.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 04/03/2013 - 14:26
que den una cerveza polar y un paquete de malboto y fuera...cuanto mas puede costar un perro colombiano?????
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mie, 04/03/2013 - 14:09
Pero si nos hicieron un favor, este Culombia esta tan pero tan cagado que los extranjeros les toca venir a limpiar este paisucho lleno de tanta hampa.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 04/03/2013 - 14:27
malparido bentarron, respete al doctor la verdad duel, no sea hijueputa , no se igualado
Opinión por:

bentarron

Mie, 04/03/2013 - 14:25
los colombianos somos la raza superior en america latina, ustedes los ecuatorianos son unos micos
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Mie, 04/03/2013 - 13:28
Claro quer Venezuerla debe responder exigiendole a lass autoridade colombiche, que entreguen elresto d ela banda, antes que entremos a culombia a detenrrlos. Eso fue lo
Opinión por:

GIOTAS

Mie, 04/03/2013 - 21:37
Jorge Erique Montoya se decepcionó de algún colombiano que no le quizo le romper la colita? El puto la pasa metido en medios colombianos,malparido fanatico anticolombiano.
Opinión por:

bentarron

Mie, 04/03/2013 - 14:23
estupido facineroso
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Mie, 04/03/2013 - 13:57
Juajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaa....
Opinión por:

wallace1913

Mie, 04/03/2013 - 13:55
Jajaja, ahora resulta que el narcocamarada Montoya Ospina es venezolano. Definitivamente alguien debe brindarles ayuda psicológica a estos mamertos. Encontrar uno cuerdo es cada vez más difícil.
Opinión por:

eskal

Mie, 04/03/2013 - 13:42
Por la calidad de su comentario, y la "intelectualidad" que demuestra es usted, seguramente, otra foca chavestia . . . ojo! que no se le aparezca el "pajarito" de chavez y le haga una que otra locuara como le paso a la loca de inmadura. :-) Le deseo lo mejor a usted y al pueblo chaburro veneculano!
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Mie, 04/03/2013 - 13:32
Juajuajuajuajuajau.... Colombiches muertos de hambre, vienen a Venezuela a llevarse la comida, porque los genocidas, ladrones y narcotraficantes que los gobiernan desde hac emas de 100 años, los tienen aguantando hambre, y aún asi le desean lo peor a Venezuela... Desagracecidos hijueputas, signa hablando mal de venzuela, y no les volvemos a dejar saar nuestra comida.... Juajuajaujau
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mie, 04/03/2013 - 13:26
Que ruede la Cabeza de Inmaduro asesino de Colombianos.
Opinión por:

telesur

Mie, 04/03/2013 - 13:22
El glorioso responde en Colombia?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio