Publicidad

Verdes consideran a Peñalosa el precandidato presidencial más fuerte

El partido advirtió que ninguno de los aspirantes de la actualidad tiene un patrimonio de 600 mil votos en las últimas elecciones.

El Espectador
04 de junio de 2013 - 02:26 p. m.
Fotografía tomada de facebook.com/EnriquePeñalosa
Fotografía tomada de facebook.com/EnriquePeñalosa

El Partido Verde confirmó las constantes comunicaciones y acercamientos que ha tenido con el exalcalde Enrique Peñalosa para que sea el candidato presidencial de la colectividad.

El presidente del partido, el representante Alfonso Prada Gil, dijo que se comunicó con Peñalosa quien se encuentra en Berlín (Alemania) y le manifestó que “qué lástima que nosotros desperdiciemos a un colombiano de esa talla para que lo aprovechen los alemanes”.

Sobre la candidatura, Prada celebró que Peñalosa haya decidido continuar en el Verde y no salir al uribismo, como se pensó en muchos sectores de opinión.

El representante además defendió la tesis de que Enrique Peñalosa es el precandidato presidencial más fuerte, por encima de cualquier aspirante del uribismo, el santismo o la izquierda.

Peñalosa tiene un patrimonio muy grande ¿Cuál es el colombiano que tiene depositados 600 mil votos en las últimas elecciones en una sola ciudad como Bogotá? Muéstrenme entre los precandidatos uribistas o de la izquierda”, sostuvo Prada.

Y continuó: “Peñalosa es un candidato de peso y una realidad para la democracia colombiana”.

Aún los verdes no definen si irán con candidato propio en los próximos comicios o si por el contrario apoyarán la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar