Publicidad

Verdes rechazarán cualquier cargo en gobierno de Petro en Bogotá

El vocero del Partido, Lucho Garzón, dijo que pese a sus acercamientos y los de Enrique Peñalosa con el alcalde electo, no buscan ningún cargo en su administración.

El Espectador
24 de noviembre de 2011 - 12:29 p. m.

El Partido Verde rechazó este jueves la posibilidad de tener participación política en el gobierno de Gustavo Petro Urrego en Bogotá.


El vocero del partido, Luis Eduardo Garzón, dijo que “radicalmente no” van a recibir ningún cargo en la administración de Bogotá.


No porque vamos a hacer lo mismo que estamos con el presidente Juan Manuel Santos en su mesa de unidad nacional (…) vamos porque quisimos, no nos pagaron y nos interesa que le vaya bien a la ciudad”, aseveró.


En ese sentido, señaló que “estamos trabajando en general en cómo se arma un proyecto que le permita a Gustavo Petro asumir un liderazgo para que nosotros no seamos un impedimento y que él lo logre”.


Además, Garzón calificó de “normales” las reuniones entre Enrique Peñalosa y el alcalde electo Gustavo Petro.


“Enrique ha dicho que prioriza el interés sobre la ciudad que las diferencias con Gustavo Petro (…) nosotros estamos dispuestos a ayudarle y la bancada nuestra está decidida a ayudar, eso sí, manteniendo algunas cosas que para nosotros son fundamentales como la política fiscal de Bogotá”, explicó.


Vamos a ayudar donde tenemos que ayudar y hacer las observaciones criticas donde se debe”, añadió.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar