Publicidad
Política 24 Jul 2013 - 1:35 pm

Elecciones 2014

Verdes se declaran en la búsqueda de un presidente

Culpan a la falta de "empatía" entre Alonso Salazar y el secretario Daniel García, la decisión del exalcalde de no aceptar la presidencia del Partido.

Por: Elespectador.com
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/verdes-se-declaran-busqueda-de-un-presidente-articulo-435738
    http://tinyurl.com/kh98nt6
  • 0
insertar

El representante Alfonso Prada Gil, presidente del Partido Verde, dijo que la negativa del exalcalde Alonso Salazar a aceptar la dirección de la colectividad obedeció a la falta de empatía entre el líder político antioqueño y el secretario del partido, Daniel García.

No hubo empatía personal entre ellos y Salazar pidió que hubiese un cambio hacia una persona que generará confianza en la secretaría”, señaló.

En ese sentido, recordó que el secretario debe ser nombrado o ratificado por el Congreso del partido que se reúne en dos meses, de tal manera que “no era un punto de fondo para no aceptar la presidencia”.

Según él, aunque cumplieron con todas las exigencias de Salazar, el exmandatario prefirió escudarse en el tema del secretario para rechazar la invitación.

Valoramos a Alonso Salazar como un intelectual y un gran exalcalde que conoce la política nacional y que podría ayudar a un colectivo que siguiera con el sueño verde”, señaló.

Tras la determinación de Salazar, la dirección del partido decidió mantener a Prada en la presidencia, hasta tanto no se dé una entrega formal a un nuevo presidente.

De momento no hay ningún nombre de momento y los verdes se declararon en la búsqueda de esa figura que genere convergencia alrededor del partido.

Finalmente trascendió que no se ha tenido contacto con el exalcalde Antanas Mockus, quien se habló regresaría a las ‘huestes’ verdes.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Aprueban artículo que elimina la reelección
  • “Las violaron porque escapamos”, cuenta una joven que se libró del secuestro de EI
  • Polícía dispara accidentalmente su arma en Transmilenio

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ccdc

Mie, 07/24/2013 - 17:18
Cualquier cosa para impedir una negociación con Progresistas. Prada y Peñalosa son Uribe... ¿Por que no se van?
Opinión por:

Kakayronaldo

Mie, 07/24/2013 - 15:05
Al mejor estilo de los MANZANILLOS buscan un CAUDILLO en vez de buscar el PROGRAMA y la GENTE.
Opinión por:

ivan varios

Mie, 07/24/2013 - 14:50
Se lo tengo : SILVIO RUBYSCONI , es el preciso.
Opinión por:

filokiller

Mie, 07/24/2013 - 14:15
LO UNICO QUE SALVA A NUESTRO PAIS ES UNA COALISION DEMOCRATICA QUE REIVINDIQUE QUE SOMOS DIVERSOS PERO NOS CONGREGAMOS EN TORNO A UNOS PRINCIPIOS BASICOS. RESPETO POR LA VIDA, PODER VIVENCIAR NUESTRAS DIFERENCIAS EN PAZ,DESARROLLO ENFOCADO EN NUESTRAS FORTALEZAS, EDUCASION PARA EL DESARROLLO DEL PAIS,RESPETO PROFUNDO POR LO PUBLICO. APLICAR CON RIGUROSIDAD LA LEY PARA QUIEN SE ROBE LOS RECURSOS PUBLICOS. EL RESTO ES SEGUIR LO MISMO CON LAS MISMAS.
Opinión por:

filokiller

Mie, 07/24/2013 - 14:10
EL GUSANITO DEL URIBISMO LES ACABO EL PARTIDO VERDE Y AHORA ESTAN TRATANDO DE REMENDARLO. LO UNICO QUE PUEDE HACER PEÑALOSA Y SUS AMIGOS ES UNIRSEN CON URIBE EN EL CENTRO PURO ANTIDEMOCRATICO; ALLI LOS ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Mie, 07/24/2013 - 14:07
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ..............Concejal Antonio Sanguino .............. Senador Alfonso Prada ......... Senador Jorge Eduardo Londoño Ulloa ....... Senadora Gilma Jimenez(Fallecida) .............. Enrique Peñaloza ........ Angela Maria Rico (Funcionaria del P Verde en la Embajada de Colombia en USA) ............... ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ...... SON LAS PEORES RATAS POLITIQUERAS, LADRONAS Y ACOMODADAS DEL PARTIDO VERDE ........... /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Opinión por:

_HOLARUNCHOS