Publicidad

Verdes solicitaron que remplazo de Gilma Jiménez sea Rodrigo Romero

Ante la secretaría del Senado de la República fue presentada la solicitud.

El Espectador
02 de julio de 2013 - 05:10 p. m.

El Partido Verde dio a conocer este martes que radicó ante la Secretaria General del Senado, una solicitud al Presidente de esta Corporación para que sea Rodrigo Romero Hernández quien reemplace a la fallecida senadora Gilma Jiménez.

Según señalaron en un comunicado de prensa, “dicho documento fue elaborado y sustentado por parte de la oficina jurídica del Partido Verde, sobre los aspectos facticos y normativos que fundamentan el reemplazo de la curul  del Senado de la República”.

Así mismo señalaron que “es importante mencionar que el documento está firmado por el Director Ejecutivo Nacional y Representante Legal; Carlos Ramón González Merchán”.

Lo anterior teniendo en cuenta que a pesar de que quien seguía en la lista para ocupar la curul era Mercedes Maturana, la misma renunció irrevocablemente a la colectividad el 20 de Mayo del presente año, para afiliarse al Partido MIO y participar como Candidata de ese movimiento en las elecciones atípicas para elegir Alcalde de Cartagena.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar