Publicidad

Vicepresidente pidió cero tolerancia con borrachos al volante

Angelino Garzón dijo que la sociedad debe cerrar filas en torno a ese delito.

El Espectador
30 de julio de 2013 - 07:47 p. m.
Vicepresidente pidió cero tolerancia con borrachos al volante

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, condenó fuertemente que haya conductores que manejen en estado de embriaguez y agregó además que se debe tener cero tolerancia frente a esos delitos.

Toda persona que maneje en estado de embriaguez se puede volver un criminal en potencia y obviamente que no solamente se hace daño a sí mismo y a su familia, sino a los demás”, señaló el vicepresidente.

Así mismo, Garzón manifestó que la sociedad debe cerrar filas en torno a ese delito.

Yo sí creo que en Colombia todos, la sociedad en su conjunto, los gobiernos civiles, militares, y la justicia tenemos que cerrar filas. Cero tolerancia con los que manejan en estado de embriaguez”, subrayó.

“Aquí no hay justicia”, así reaccionó Roberto Bastidas, padre de Diana Milena Bastidas, después de conocer la decisión de la jueza segunda de garantías que dejó en libertad al joven Luis Andrés Salamanca Danderino señalado por la Fiscalía de causarle la muerte a su hija en el marco de un accidente de tránsito causado cuando manejaba bajo los efectos del alcohol en hechos registrados en la madrugada del pasado 12 de julio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar