Publicidad

Viviane Morales y Sigifredo López serán candidatos al Senado

Se confirmó que harán parte de la lista del Partido Liberal.

El Espectador
01 de agosto de 2013 - 11:35 a. m.
Viviane Morales y Sigifredo López serán candidatos al Senado

La campaña política de cara a las elecciones del 2014 toma vuelo. Hoy se conoció que la exfiscal Viviane Morales Hoyos y el exdiputado Sigifredo López aspirarán al Senado de la República por el Partido Liberal.

Aunque El Espectador conoció que esto es un hecho, el director del liberalismo, Simón Gaviria, prefirió guardar prudencia. "Viviane Morales es una mujer que respetamos profundamente, que sería de un valor inmenso para el liberalismo, que es un partido que no sólo fue el que más oportunidad le dio a las mujeres en Colombia sino que quedamos de segundos en América Latina. Nuestra idea en estas elecciones es sobrepasar la ley de cuotas en las listas. Estamos entusiasmados con la idea de que Vivian encabece esa tareas", explicó el jefe único del liberalismo.

Sobre la llegada de Sigifredo López a las listas de la colectividad, expresó que se está adelantando un diálogo para concretar esa opción. "Sigifredo ha hecho un gran trabajo por las víctimas y va a ser un aspirante del Senado muy valioso", refirió Gaviria.

Al final, desde la Univerdidad de Medellín, el parlamentario liberal aseguró que Antioquia será el epicentro del renacer liberal y que "ya tenemos más de 40 cándidos al Congreso con cerca de 30 mil votos y nos queda un tiempo para seguir trabajando. Creemos que vamos a sobrepasar los 25 senadores y 45 representantes a la Cámara".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar