Publicidad
Política 2 Sep 2013 - 10:38 pm

Encuesta

Volvió a bajar la imagen positiva de Gustavo Petro

El Centro Nacional de Consultoría reveló que 59 por ciento de los bogotanos no aprueba la imagen del mandatario.

Por: Elespectador.com
  • 237Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/volvio-bajar-imagen-positiva-de-gustavo-petro-articulo-444052
    http://tinyurl.com/ku8k75u
  • 0
insertar

El Noticiero CM& reveló este lunes una encuesta del Centro Nacional de Consultoría sobre la imagen del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Según esa firma encuestadora, 42 por ciento de los consultados dijo que la imagen de Petro es positiva, mientras que 58% la consideró negativa.

Imagen positiva: enero, 41%; febrero, 32%; marzo, 38%; abril, 40%; mayo, 44%; junio, 53%; julio, 47%; agosto, 42%.

A la pregunta: ¿Aprueba lo que ha hecho hasta el momento? 41 por cuento dijo que sí la aprueba, mientras que 59 por ciento la desaprueba.

En cuanto a movilidad, 42 por ciento aprueba la gestión del mandatario local, mientras que 58 por ciento la desaprueba.

En materia de seguridad, 41 por ciento aprueba la labor del mandatario, mientras que 59 por ciento no la arpueba.

El mayor apoyo lo obtiene Petro en su gestión sobre educación: sí aprueba su gestión en educación, 53%; no la aprueba, 47%.

Y el mayor castigo de opinión lo recibe en salud, pues aprueba su gestión en salud, 36% y no aprueba su gestión en ese campo 64%.

También se les preguntó a los bogotanos su opinión sobre el manejo del alcalde a los paros y disturbios: buen manejo, 39%; mal manejo, 61%.

La ficha completa de la encuesta se puede encontrar en la página web de CM&.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 75
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

75
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

menudencio

Mar, 09/03/2013 - 18:36
Y SEGURAMENTE LE VAMOS A CREER AL YAMID AMAT DE CMI, EL MAS GRANDE MANIPULADOR Y MENTIROSO SEUDOPERIODISTA EN TODA LA HISTORIA DE LA TV COLOMBIANA. PETRO SIGUE HACIENDOLO MUY BIEN ASI LES DUEA A LOS PODEROSOS Y A LA CORRUPTA OLIGARQUIA DE ESTE PAIS.
Opinión por:

piensoalreves

Mar, 09/03/2013 - 10:52
como son estos hps medios, lazan la encuesta luego de que se decreta el POT y todos los ladrones de cuello blanco y sus complices (CM&, RCN, Caracol y el Tiempo) le han dado palo.... malparidos medios... eso no hace democracia....
Opinión por:

polvo de estrellas

Mar, 09/03/2013 - 10:38
OTRO DE LOS ATAQUES DE CAMACOL. USAN A LOS MERCENARIOS DE LA COMUNICACION PARA ATACAR A QUIEN SE OPONE A LA SEGREGACION SOCIAL.
Opinión por:

polvo de estrellas

Mar, 09/03/2013 - 10:38
AL POT LE GUSTAN LOS POBRES.
Opinión por:

SURAMERINDIA

Mar, 09/03/2013 - 10:37
BOGOTÁ MERECE LOS PEOR, POR ESO FUERA PETRO Y BIENVENIDO PEÑALOZA Y EL PURO CENTRO DEMOCRÁTICO.
Opinión por:

menudencio

Mar, 09/03/2013 - 18:39
PEÑALOZA QUE SE ROBO LO DE LAS LOSAS DE TRANMILENIO Y QUE QUITO LAS BAHIAS PARA ASI ARMAR MAS TRANCON CUANDO LOS CAMIONES DE DINERO O GASEOSA TIENEN QUE OCUPAR TODO UN CARRIL DE LAS AVENIDAS PARA DESCARGAR.. USTED DEBE SER UN MAFIOSO DE LA CONSTRUCCION Y LAS BASURAS, TENGA DECENCIA.
Opinión por:

polvo de estrellas

Mar, 09/03/2013 - 10:36
AL POT LE MOLESTA EL USO POLITICO DE LAS FALSAS ENCUESTAS
Opinión por:

SURAMERINDIA

Mar, 09/03/2013 - 10:35
PERO A MI NO ME PREGUNTARON, Y YO AVALO KA GESTIÓN, SUPONGO QUE ASÍ PASÓ CON QUIÉN SABE CUANTOS BOGOTANOS MÁS. GRACIAS POR LA INCLUSIÓN
Opinión por:

Giovany Wiscal

Mar, 09/03/2013 - 10:34
FORA PETRO!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

omkfhytrhxz

Mar, 09/03/2013 - 10:20
Cuando bajo su imagen si Aureliano no tiene imagen, ha sido un pésimo alcalde, lo peorcito que ha gobernado Bogotá
Opinión por:

ELPUEBLOMANDA

Mie, 09/04/2013 - 08:52
UN BOGOTANO MAS, OSEA, OTRO BRUTO MAS
Opinión por:

Obeyy

Mar, 09/03/2013 - 10:17
Los bogotanos estaban felices con sami y sus compinches, ojalá salga de la carcel pronto y vuelva y se reelija, merecen ese tipo de mandatario local.
Opinión por:

cursor

Mar, 09/03/2013 - 10:08
La imagen de Gusano Petro bajó casi hasta la altura de la "cuca" de Leszli Kalli..., digo yo.!.
Opinión por:

ELPUEBLOMANDA

Mar, 09/03/2013 - 10:04
COMO COSA RARA CON ESTOS VERDADEROS PASTUSOS, TIENEN AL MEJOR ALCALDE DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y LES PARECE QUE ES MALO, ENTONCES QUE VUELVA MORENO PARA QUE ESTEN CONTENTOS POR QUE COMO SON DE BIEN BRUTOS SON FELICES QUE LOS ROBEN, QUE LES METAN CONTRATISTAS CORRUPTOS, QUE NO SE PREOCUPEN POR EL CAMBIO CLIMATICO, SON FELICES SI SE LES ROBAN LA PLATA, EN FIN POR ESO ES QUE COLOMBIA ESTA COMO ESTA, POR QUE BOGOTA AL SER CAPITAL DEBERIA ESTAR LLENA DE GENTE CULTA, INTELIGENTE, PROGRESISTAS PERO NO, ESTA LLENA DE IGNORANTES, LOS VERDADEROS PASTUSOS CONFIRMADOS.
Opinión por:

ELPUEBLOMANDA

Mie, 09/04/2013 - 08:50
MENUDENCIO HOMBRE, ANALIZA QUE A LOS PASTUSOS LOS HAN TENIDO COMO LOS MAS BRUTOS DE COLOMBIA, MUCHOS CHISTES BURLANDOSE DE ELLOS, USTED LO SABE Y LA VERDAD YO NO ESTOY EN NADA DE ACUERDO CON ESO, LOS PASTUSOS SON QUIZAS DE LOS INTELIGENTES, POR ESO DIGO QUE LOS VERDADEROS BRUTOS SON LOS ROLOS, O BOGOTANOS COMO QUIERA LLAMARLOS, Y ESO LO DICEN EN TODO EL PAIS, EJEMPLO DE ESTO ES LO QUE ESTA PASANDO O A PASADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO CON BOGOTA, Y MIRE LA POSICION DE LOS ROLOS CON LA GESTION DE PETRO LOS CUALES SE HAN DEJADO INFLUENCIAR POR LOS CORRUPTOS QUE QUIEREN SACAR A PETRO DE LA ALCALDIA, POR ESO LEA BIEN Y ANALICE Y SE DARA CUENTA QUE LO QUE SE QUISO DECIR FUE QUE LOS VERDADEROS BRUTOS DE COLOMBIA SON LOS BOGOTANOS
Opinión por:

menudencio

Mar, 09/03/2013 - 18:41
PETRO HA SIDO EL MEJOR ALCALDE EN LA HISTORIA DE BOGOTA, PERO USTED TENGA ALGO DE RESPETO Y NO SE META CON LOS PASTUSOS, ESO SI DEMUESTRA MUCHA FALTA DE EDUCACION Y DE CULTURA.
Opinión por:

SUCONCIENCIA

Mar, 09/03/2013 - 09:54
¿luego petro tenia la imagen positva alta? jajajaja
Opinión por:

aflc8612

Mar, 09/03/2013 - 09:30
PETRO SE SABE QUE NO ES EL MEJOR ALCALDE PERO HASTA EL MOMENTO AH SIDO EL MEJOR QUE AH TENIDO BOGOTA EN DONDE AH DESTAPADO LOS CARTELES DE LA CORRUPCION EN DONDE SE DEJA VER EL EMPEÑO QUE LE COLOCA PARA MI ESTE ARTICULO ES UNA FARSA Y SI NO PREGUNTELEN AL ESTRATO 1,2,3,4
Opinión por:

at52

Mar, 09/03/2013 - 09:16
Como vamos los bogotanos a querer a PETRO CULO,si tiene a la ciudad vuelta mierda.Por ejemplo las lozas de las aceras que costaron miles de millones de pesos, estan todas despegadas y quien responde ?;si nadie tapa los huecos y alcantarillas solitarias de calles y avenidas y que son causa de accidentes graves ;si no se consigue un tombo ni para remedio, cuando se necesita ;si ya no se puede salir a la calle por la inseguridad tan berraca que existe en Bogota.Si los vendedores-ladrones que pululan por doquier y nadie los controla.Si todo lo que hace PETRO MULA es malo o no sirve para nada.
Opinión por:

menudencio

Mar, 09/03/2013 - 18:45
IMBECIL DE MIERDA, HE VISTO COMO HAN PAVIMENTADO CANTIDADES DE CALLES, CADA DIA HAY MAS POLICIA PATRULLANDO, A CHANDOSOS COMO USTED LE BAJARON EL PASAJE DE TRANMILENIO, LA FACTURA DEL AGUA Y LA BASURA, BAJO LA VIOLENCIA GRACIAS A LA PROHIBICION DE ARMAS DE FUEGO, NO MAS TOROS QUE ES DE SALVAJES, USTED DEBE SER UN MAFIOSITO CONSTRUCTOR O DEL TRANSPORTE.
Opinión por:

ELPUEBLOMANDA

Mar, 09/03/2013 - 10:06
PENSA BOGOTANO, Y DESDE CUANDO ESTA PASANDO ESTO, DESDE HACE MAS DE 100 AÑOS.
Opinión por:

JUANCARLOSU

Mar, 09/03/2013 - 09:06
a petro lo unico que le sube es su imagen negativa.
Opinión por:

menudencio

Mar, 09/03/2013 - 18:46
Y A USTED LO UNICO QUE LE SUBE ES LA BOBADA
Opinión por:

Maquiavelo..

Mar, 09/03/2013 - 08:57
Adelante alcalde, a veces toca ser dictador en este pais para que los mafiosos no se salgan con la suya....A Samuel Moreno nadie lo criticaba porque mantenia llenos a los mafiosos
Opinión por:

willij

Mar, 09/03/2013 - 08:36
ESO SE DEBE A QUE LA MAYORIA DE QUIENES RESIDIMOS EN BOGOTA SON MIGRANTES DE PUEBLUCHOS DE TODO EL PAIS, QUE LES VALE GUEVO LO QUE ESE PATAN BURRO COSTEÑO HP HAGA O DEJE DE HACER EN BOGOTA ESE 64% DE INSATISFACCIÓN ES DE LOS BOGOTANOS DE NACIMIENTO DE CORAZON QUE SI QUEREMOS A BOGOTA VERDADERAMENTE.... COMO A BOGOTA LLEGA DE LO PEOR DE COLOMBIA LO MAS BAJO LO MAS VULGAR LA IGNORANCIA COMPLETA LA INCULTURA QUE DESECHAN OTRAS CIUDADES... SOBRE NEGROS Y COSTEÑOS MALPARIDOS TODOS....
Opinión por:

ELPUEBLOMANDA

Mar, 09/03/2013 - 10:09
ESE 64% DE INSATIFACION SI ES DE LOS VERDADEROS BOGOTANOS, OSEA LOS VERDADEROS PASTUSOS, LOS MAS BRUTOS E IGNORANTES DE COLOMBIA, CONFIRMADO
Opinión por:

JMQM

Mar, 09/03/2013 - 08:20
y quién respondió la encuesta? ay por favor que estadísticas tan culas. Lo único que no me gusta de Petro es que protege mucho a la clase pobre y miserable del país, y esa gente en su mayoría estan ahí porque no quieren hacer nada y siempre buscan excusas como la "falta de educación", "salud" y "servicios", pero para hacer hijos si son inteligentes.
Opinión por:

raulimay

Mar, 09/03/2013 - 08:17
QUE ENCUETSA TAN MENTIROSA,,ESTAMOS SEGUROS QUE A ESTE ASESINO, CORRUPTO, SUPERINETPTO, NO LO APYA NI EL 95%,,,QUE HA HACHO POR LA CIUDAD, PARA APOYAR ESTE PETARDO? NADA, SOLO NOMBRAR FAMILIARES Y AMIGOS CON ALTOS SUELDOS Y GRANDES CONTRATOS,,CUAL CORRUPCION ES LA QUE CONTROLARIA? MENTIROSO DE MIERDA
Opinión por:

etinarcadiaego

Mar, 09/03/2013 - 07:57
pa abajo putro!!!! con razón tanto miedo de ir a las urnas XDXD
Opinión por:

activazion

Mar, 09/03/2013 - 10:00
cagaciego ceboso esto no es skype para andar escribiendo smiles con "equis de" madure fanboy precoz que esto es un foro serio o por lo menos aparente. PLOp...!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio