Publicidad

"Votar en blanco es elegir a los malos": presidente del Senado

El senador Juan Fernando Cristo dijo que sufragar por algún aspirante es la forma "más efectiva de transformar el Congreso".

El Espectador
07 de marzo de 2014 - 04:41 p. m.
"Votar en blanco es elegir a los malos": presidente del Senado

El presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, invitó a todos los colombianos a asistir el domingo a las urnas y sufragar por el candidato de sus preferencias.

No hay excusas para votar en blanco porque lo que esto significa es elegir a los malos”, aseguró el senador Juan Fernando Cristo, presidente del Congreso.

El parlamentario insistió en que entre los más de 2.000 candidatos que aspiran al Congreso existen opciones que se adaptan a las exigencias de los colombianos.

“Hay que acudir masivamente a las urnas, y antes que votar en blanco se puede votar por alguno de los candidatos de los partidos, son muchas las alternativas”, enfatizó.

Sostuvo en varias ocasiones que quienes voten en blanco o se abstengan de sufragar lo que hacen es “elegir a los malos”.

Así mismo, dijo que votar por el candidato de las preferencias de cada uno es la forma “más efectiva de transformar el Congreso y contribuir a que sean elegidos legisladores comprometidos con la paz, con la reconciliación y con los derechos de las víctimas en Colombia”. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar