Publicidad

“Votar no al plebiscito es votar por la guerra”: Gaviria a Uribe

El expresidente, jefe de la campaña por el Sí, respondió así al anuncio del Centro Democrático de promover el No argumentando en que servirá para enmendar el acuerdo de Cuba.

Redacción Política
04 de agosto de 2016 - 12:42 a. m.
“Votar no al plebiscito es votar por la guerra”: Gaviria a Uribe

En respuesta al anuncio del Centro Democrático de promover el No en la campaña del plebiscito por la paz que servirá para refrendar el acuerdo final entre el Gobierno y las Farc, el expresidente César Gaviria Trujillo dijo que "quien vote no al plebiscito está votando por la guerra".

 

Consultado por una posible impunidad que se pudiese estar firmando en La Habana para las Farc, Gaviria indicó que todos los países del mundo que son garantes saben que no va a haber impunidad.

Según él, la negociación entre el Gobierno y las Farc en Cuba implica directamente que este es el primer proceso de paz del mundo que no conlleva impunidad.

El expresidente además dijo que nadie puede venir a decir que después de firmar el proceso con las Farc esta guerrilla seguirá en el negocio del narcotráfico.

No creo que Estados Unidos teniendo a su embajador sentado en La Habana y al propio presidente Barack Obama respaldando el proceso de paz, esté apoyando que las Farc sigan en el narcotráfico; eso son historias muy traídas de los cabellos para engañar al pueblo", indicó el jefe del Sí a la paz.

El exmandatario invitó a una campaña multicolor por el Sí a la paz con todos los que respalden el fin del actual conflicto armado del país. "Todos los colombianos queremos vivir en paz y dejar atrás estos 50 años de guerra en los que nos cansamos de la muerte , queremos vivir en paz", agregó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar