Publicidad

¿Votará Piedad Córdoba por Juan Manuel Santos?

La exsenadora Piedad Córdoba aseguró en una rueda de prensa que votará por la paz y no por la guerra.

Redacción Política
17 de mayo de 2014 - 03:25 a. m.
¿Votará Piedad Córdoba por Juan Manuel Santos?

 

La exsenadora Piedad Córdoba sugirió, en una rueda de prensa, que votará por el presidente Juan Manuel Santos, según ella “la gente en estas elecciones tiene la posibilidad de escoger si la paz o la guerra, personalmente votaré por la paz”.

Así mismo, se refirió al cese bilateral al fuego decretado por las guerrillas de las Farc y el ELN, “el cese bilateral es la mejor opción, sin embargo esta es una muy buena alternativa. Ojalá esta decisión fuera definitiva”.

Así mismo, sostuvo que la decisión de las guerrillas de realizar un cese unilateral, “no es una decisión justificada en el proceso electoral que se adelantará en Colombia “con este gesto ellos no están entrando en el proceso electoral”.

La excongresista dijo que Colombia quiere la paz “que cese el impacto del conflicto en todas las regiones del país y que se vuelva duradero. Con la firma de este punto se asoman las orejas de la paz, hemos reiterado que en Colombia la paz no tiene reversa”. (Escuche el audio aquí)

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar