Publicidad

Voy a ganarle a Zuluaga por lo menos por ocho puntos: Santos

Las declaraciones las dio el candidato durante una entrevista con el canal Cable Noticias.

Redacción Política
13 de junio de 2014 - 12:36 a. m.
Voy a ganarle a Zuluaga por lo menos por ocho puntos: Santos

El presidente-candidato Juan Manuel Santos se refirió a la contienda electoral del próximo 15 de junio según el mandatario le ganará a su contendor Óscar Iván Zuluaga por lo menos por ocho puntos en los próximos comicios.

“Le voy a ganar a Óscar Iván Zuluaga en las próximas elecciones por lo menos de ocho a diez puntos”, dijo Santos.

Y agregó que está dispuesto a aceptarlo en su futuro gobierno “si él rectifica su forma de pensar y apoya el proceso de paz, ahí me encantaría tenerlo como aliado”.

Cabe recordar que en la mañana de este jueves Santos aseguró que siempre ha tenido la intención de reconciliarse con su antecesor, Álvaro Uribe Vélez.

En una entrevista con el canal Cristo Visión, Santos dijo “añoraría que eso sucediera para el bien de Colombia. Estoy dispuesto a reconciliarme con el expresidente Uribe porque eso no le conviene ni a él ni a mí”.

Los dos líderes políticos vienen peleando desde hace casi el inicio del mandato del actual presidente de la República. De hecho, a mediados de mayo Santos acusó a Uribe de querer utilizarlo como “títere” desde el inicio de su gobierno el 7 de Agosto de 2010.

“Uribe quería que yo fuera su títere…desde el primer día empezó a atacarme visceralmente y no me ha dejado de atacar ni un solo día…me dice tramposo, traidor, canalla, mentiroso y corrupto, porqué, porque no fui su títere y yo no me presté para eso”, indicó.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar