Publicidad

Ya se refieren a Gustavo Petro como el "exalcalde de Bogotá"

El promotor de la revocatoria pidió que se respete el fallo de la Procuraduría.

El Espectador
13 de enero de 2014 - 04:45 p. m.
Ya se refieren a Gustavo Petro como el "exalcalde de Bogotá"

El representante Miguel Gómez Martínez, promotor de la revocatoria del alcalde de Bogotá, se pronunció este lunes frente al fallo de la Procuraduría que reafirmó la destitución de Bogotá, Gustavo Petro.

A través de un comunicado, Gómez dijo que "la capital no aguanta agitaciones, polarizaciones y mucho menos más desorden del que ya existe. Doctor Petro, si a usted le interesa verdaderamente Bogotá, respete la decisión de la Procuraduría. La ciudad no puede ser su trampolín político, respete a los bogotanos".

El representante se refirió a Gustavo Petro como “exalcalde de Bogotá” e hizo un llamado a la ciudadanía y a todos los sectores “para sacar a la capital del hueco en el que se encuentra”.

El congresista también dijo que es el momento de “pensar en el futuro de la ciudad y debemos superar la crisis en la que hemos vivido los últimos 10 años".

Así mismo, insistió en que “todos los funcionarios públicos deben respetar las instituciones, actuar en derecho y acatar las decisiones de los organismos de control”.

Y agregó: "Si aceptamos hoy que Petro desafíe e ignore las instituciones, se abrirá la puerta para que los funcionarios que violen las leyes se sientan con carta blanca".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar