Publicidad

Yidis Medina ratifica que Uribe le ofreció prebendas a cambio del voto de reelección

La exrepresentante se presentó este jueves a la comisión de Acusaciones a entregar su versión sobre dicho escándalo.

El Espectador
25 de octubre de 2012 - 03:00 p. m.

La exrepresentante a la Cámara, Yidis Medina, este jueves de nuevo rindió su versión sobre el escándalo de la Yidispolítica.

Medina se presentó ante la comisión de Acusaciones de la Cámara a dar su declaración sobre la presunta injerencia del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

La exlegisladora, quien denunció a Uribe por las presuntas prebendas que ofreció la Casa de Nariño a cambio del voto a favor de la reelección en su libro ‘De rodillas en el baño presidencial’, entregó formalmente su testimonio.

En su declaración ratificó el ofrecimiento, según ella, que le hizo el expresidente para que votara favorablemente por el acto legislativo.

Habló también de cómo Uribe le dijo que estaba dispuesto a quitarle las cuotas que en Santander tenía el exministro Horacio Serpa Uribe para dárselas a ella.

Vale la pena recordar que Medina hizo parte fundamental del proceso en contra de los funcionarios del gobierno Uribe por el posible delito de cohecho.

De manera inesperada, Medina fue llamada a la sesión pública de este jueves por parte del representante investigador Yahir Acuña Cardales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar