Publicidad

"Yo no estoy detrás de las protestas en Venezuela": Álvaro Uribe

El ahora senador electo rechazó en un video las acusaciones hechas por el ministro del interior de Venezuela, Miguel Rodríguez.

Redacción Política
03 de mayo de 2014 - 07:36 p. m.

El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez rechazó las acusaciones hechas en los últimos días por el ministro del interior de Venezuela, Miguel Rodríguez en las cuales se le señala de ser uno de los principales promotores de las manifestaciones hechas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

En un video publicado en la página del Centro Democrático, el ahora senador electo por dicha colectividad, asegura que no tiene ninguna participación o responsabilidad en las manifestaciones que se han presentado en los últimos meses en el vecino país.

“Yo no estoy detrás de las protestas en Venezuela, estoy de frente contra la dictadura castro-chavista, la tiranía castro-chavista en Venezuela, que es socia de las terroristas Farc”, precisa Uribe Vélez en la grabación de 16 segundos, y que también ha sido difundida en su cuenta en la red social Twitter.

El ministro del interior venezolano le aseguró a un medio de comunicación que Uribe Vélez estará detrás de un plan conspirativo, financiado por Estados Unidos, para desestabilizar el Gobierno de Maduro.

“Con fines claros de derrocar al Gobierno legítimamente instaurado en el país y que obedece a un objeto estratégico permanente del Departamento de Estado de los Estados Unidos”, manifestó Rodríguez Torres en la entrevista.

Además del exmandatario colombiano, el ministro del interior señaló a la diputada venezolana, María Corina Machado, al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma y el dirigente Leopoldo López de formar parte de dicho plan, así como el expresidente de México, Vicente Fox y diplomáticos de los Estados Unidos.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar