Publicidad

"Yo sí imagino un país sin guerrilla y con seguridad": Francisco Santos

El exvicepresidente admitió que a nivel familiar “nunca” ha sido cercano al presidente Santos y dijo ser "poco hábil" a nivel tecnológico.

El Espectador
02 de agosto de 2013 - 09:40 a. m.
"Yo sí imagino un país sin guerrilla y con seguridad": Francisco Santos

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón se defendió este viernes de los señalamientos que le hizo el presidente Juan Manuel Santos. (Lea más sobre la declaración del presidente).

Ante la declaración del mandatario, quien hizo mofa al pedir que los ciudadanos se imaginaran un país gobernado por su primo, Santos dijo que él sí se imagina “un gobierno en el que se tolera la crítica y no se llama a presionar a los medios sino que hay una debate franco”.

Este es un papayaso porque el presidente Santos nos dio el lema de campaña....Un país sin guerrilla, seguridad y con mucho empleo”, sostuvo en Blu Radio.

A nivel familiar

Al referirse a la situación familiar por estar en esta discrepancia pública con su primo, el presidente, el precandidato presidencial del Centro Democrático dijo que “yo nunca he sido cercano a Juan Manuel pues vive en círculos distintos a los míos; además, es alguien mayor que yo”.

Soy mucho más cercano a Enrique y a Felipe, sus hermanos…la última vez que lo vi personalmente fue hace 3 años cuando una tía por su elección como presidente hizo un almuerzo”, señaló.

Sin embargo, descartó que sus discrepancias con el presidente sean por odios o temas personales.

Lo mío es un tema de país aunque no hay odios porque lo que hay es un enfrentamiento transparente y honesto”, aseguró.

Su caricatura

Señaló además que no le disgusta que le hablen de ‘Pacho’ o ‘Pachito’. “Me gusta que me diga así porque la gente siente cercanía y ve a un ciudadano que es capaz de abrazarlos y saludarlos”, manifestó.

En el debate se verá la profundidad intelectual y la capacidad de reacción”, aseguró.

Ante las burlas que le hacen de estar siempre jugando con dispositivos, Santos dijo que “soy tecnológicamente bastante poco hábil y me cuestan muchas cosas”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar