Publicidad

"¿Yo por qué voy a descartar la candidatura?": Peñalosa

El exalcalde sorprendió al decir que tiene hasta julio para tomar su decisión frente a los comicios de octubre.

Redacción Política
05 de febrero de 2015 - 12:39 p. m.
"¿Yo por qué voy a descartar la candidatura?": Peñalosa

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño, sorprendió en las últimas horas al no cerrar la puerta a la posibilidad de presentarse como candidato en las elecciones de octubre.

¿Yo por qué voy a descartarla (la candidatura)? No tengo ninguna inhabilidad, yo amo esta ciudad y trabajo en todo el mundo mejorando ciudades”, dijo a CM&.

Peñalosa, además, defendió que tiene hasta julio para deshojar margaritas entre un sí y un no por su eventual candidatura.

Si hay posibilidad de inscribirse hasta julio, por qué entrar a decir que no y que de ninguna manera si esto me apasiona”, sostuvo.

Sin embargo, el exalcalde es consciente que antes de ser candidato es mucho más importante hacer un equipo.

A Bogotá no le ha ido bien con los gobiernos de Samuel Moreno Rojas, Clara López y Gustavo Petro y creo que hay que hacer un cambio”, insistió.

El bloque planteado por Peñalosa está pensado en una convergencia con Rafael Pardo Rueda, David Luna Sánchez, Marta Lucía Ramírez, Carlos Fernando Galán, Carlos Vicente De Roux y Antonio Sanguino.

Sorprende la nueva postura de Peñalosa pues en noviembre de 2014 el exalcalde había anunciado que no sería candidato en los comicios de 2015. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar