Publicidad

"Zuluaga es el patrón del chuzador del proceso de paz": Simón Gaviria

A juicio del jefe liberal se descubrieron "las perversas intenciones del chuzador del proceso de paz".

Redacción Política
18 de mayo de 2014 - 04:03 p. m.
"Zuluaga es el patrón del chuzador del proceso de paz": Simón Gaviria

"El escandaloso video revelado en las últimas horas por la revista Semana en el que aparece el candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, con el 'chuzador' del proceso de paz Andrés Fernando Sepúlveda, no deja duda de que Zuluaga es un mentiroso".

Así reaccionó el director del Partido Liberal, Simón Gaviria Muñoz, tras descubrirse que el aspirante de Centro Democrático sí conoció de cerca "las perversas intenciones del chuzador del proceso de paz".

Simón Gaviria agregó: "Zuluaga nos miró los ojos a los colombianos y nos mintió. Nos quiso hacer creer que no tenía nada que ver en este escándalo y ahora nos venimos a dar cuenta que es el patrón del chuzador del proceso de paz. Se alió con delincuentes para traicionar a los colombianos, para traicionar a la patria".

Para el director del Partido Liberal, Zuluaga debe ponerle la cara al país, a la justicia y renunciar de inmediato.

"Que Zuluaga no aplique el modus operandi del uribismo de evadir a la justicia. Que ni piense en salir corriendo del país, como han hecho varios de sus copartidarios. El patrón del chuzador de la paz debe renunciar ya", añadió. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar