Publicidad
Publirreportaje 31 Ene 2012 - 8:27 am

Publirreportaje

¡Gracias por hacer que cientos de perros sin hogar sean parte de nuestra familia!

Caminamos por Colombia uniendo este gran lazo de cariño, les dimos todo nuestro afecto y esta es la mejor recompensa.

Por: Elespectador.com
  • 53Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/publirreportaje/articulo-323947-gracias-hacer-cientos-de-perros-sin-hogar-sean-parte-de-nue
    http://www.elespectador.com/noticias/publirreportaje/articulo-323947-gracias-hacer-cientos-de-perros-sin-hogar-sean-parte-de-nue
  • 0

No hay  nada más gratificante que hacer felices a cientos de perros sin hogar, verlos llenos de vida recibiendo el cariño y el alimento que merecen, porque ellos son parte de nuestra familia y toda Colombia lo demostró uniéndose a Lazos de Cariño Dog Chow.

Juntos extendimos un lazo de cariño de 9.242 kilómetros dándole la vuelta a toda Colombia y así le dimos a los perritos  todo el cariño que merecen. Cientos de perros estuvieron felices disfrutando el baño y el cepillado, para ellos estas acciones son caricias indispensables que crean una conexión muy especial y además mantienen su pelo limpio y brillante. Se divirtieron con los juegos, corrieron, sintieron el cariño de toda Colombia y terminaron el día disfrutando un alimento balanceado que les proporciona nutrientes, fibras naturales y vitaminas para ayudarles a mejorar sus defensas, a desarrollar huesos, músculos y dientes más fuertes, además de saber delicioso y mantener su sistema digestivo sano.

Si quieres ver el resultado de esta gran labor, ingresa a www.dogchow.com.co, comparte las fotos del portal y cuéntales a todos que juntos logramos que cientos de perros sin hogar fueran parte de la familia Dog Chow.
 
Fundaciones Participantes

Amigos del planeta, Vida animal, MIA, Sociedad Protectora de Animales de Medellín, Patitas de la calle, La huella roja, Amigos de los animales de Montenegro, Corteza terrestre, Fundación Protectora de Animales, Plantas y Medio Ambiente de Armenia y Asociación Protectora de Animales MI MEJOR AMIGO.

 

  • 53
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio