Publirreportaje 28 Mayo 2013 - 3:25 pm

Camino de Arrayanes

Un proyecto para disfrutar el campo sin salir de la ciudad.

Por: Elespectador.com
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/publirreportaje/camino-de-arrayanes-articulo-424634
    http://tinyurl.com/ozskjc7
  • 0

Camino de Arrayanes es un proyecto para disfrutar el campo sin salir de la ciudad ubicado dentro del perímetro de Bogotá, en la Calle 213 No. 114-10, a tan solo 15 minutos del puente de la 100 con autopista. Cuenta con 3 accesos diferentes como la autopista norte, la vía guaymaral y la futura la Av. Longitudinal de occidente, lo que permite tener diferentes alternativas de desplazamiento maximizando así la movilidad

El diseño aprovechó las 24 hectáreas de suelo, adoptando como filosofía el respeto y aprovechamiento de todos los elementos naturales y ambientales que proporcionan un terreno con topografía plana. Con vista hacia los cerros orientales y occidentales de la sabana. Cerca de 530 familias tendrán el privilegio de vivir dentro con mucha naturaleza gracias a sus más de 70.000 m2 de zonas verdes, en los que sus habitantes disfrutaran de senderos peatonales diseñados para caminar, trotar o montar en bicicleta, 3 lagos artificiales para contemplar la naturaleza y disfrutar de una vida armoniosa dentro de los encantadores paisajes, lejos del bullicio, contaminación y caos de la ciudad.

Camino de Arrayanes contará con dos tipos de zonas comunes: sociales y deportivas, para todos los gustos y momentos de las familias. El Club House, (sede social) cuenta con 2300 metros cuadrados en los cuales va a encontrar un sitio de esparcimiento y descanso ya que cuenta con un salón de reuniones, guardería, cafetería, salón de juegos de mesa dotado, gimnasio dotado, una piscina semi-olímpica climatizada, jacuzzi, 3 canchas de squash, golfito y un parque infantil.

Por su parte, las zonas deportivas están compuestas por una cancha de tenis, dos canchas múltiples y una cancha de futbol y varios parques infantiles ubicados en diferentes manzanas.

Camino de Arrayanes la mejor opción de vivienda campestre, exclusiva y tranquila; dentro de la ciudad. Dotado con todo el equipamiento social, campestre y deportivo para que la familia no quiera salir; muy cerca a Bogotá y de todos los servicios financieros, comerciales, gastronómicos, educativos y de salud que su familia necesita; sencillamente para…. Disfrutar y vivir dentro de un espectacular club rodeado de 70.000m2 de zonas verdes y con “un Mejor modo de vivir”.  

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio