Publicidad
Publirreportaje 3 Jul 2012 - 12:09 pm

Publirreportaje

El primer smartphone creado de la imaginación de los niños

Hablamos con varios menores que nos ayudaron a descubrir un mundo de robots ultra tecnológicos, capaces de hacerle vivir a las personas una experiencia única.

Por: Elespectador.com
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/publirreportaje/el-primer-smartphone-creado-de-imaginacion-de-los-ninos-articulo-356882
    http://tinyurl.com/k92yrkh
  • 0

Todas las personas tenemos la capacidad de imaginar, pero a medida que vamos creciendo lo que imaginamos se va convirtiendo en sueños racionales, en un mejor carro, un gran apartamento, un viaje a las islas griegas, un mejor jefe, un mejor trabajo; lo triste es que esos mundo imaginarios, esos personajes únicos que podían salvar princesas y aplastar dragones y se salían de nuestra cabeza cuando éramos niños, se van perdiendo en el tiempo.

Por eso quisimos recuperar un poco de toda esa imaginación y hablamos con varios niños que nos ayudaron a descubrir un mundo de robots ultra tecnológicos, capaces de hacerle vivir a las personas una experiencia única.

Lo primero que nos contaron es que en este pequeño, pero al mismo tiempo gran mundo, existen unos robots muy mirones, ellos se especializan en ver más allá de lo que cualquiera puede, además sus ojos tienen miles de colores para que la persona que quiera ver a través de ellos pueda hacerlo con la mejor nitidez y en alta definición, de esta manera tienen el poder de pasarle a los humanos su súper visión y esto en una pequeña pantalla de 4.3¨.

Pero estos no son los únicos integrantes de este mundo, también existen los robots jugadores, ellos no es que se la pasen jugando todo el tiempo, sino que trabajan en crear los mejores juegos en 3D para que las personas a las que les gusta divertirse puedan hacerlo con sus mejores creaciones.

Una de las más grandes profesiones dentro del mundo de la imaginación es la de los descubridores, son personajes con ojos Full HD, de 12 megapixeles y capaces de parpadear más de 1000 veces por segundo, gracias a esto las personas pueden tomar las mejores fotos en menos de 2 segundos y crear los mejores videos.

Y como en cualquier mundo se necesitan rock star, este mundo no es la excepción, pero estos pequeños robots no solo se la pasan de gira, ellos también son los mejores ingenieros de sonido, por eso se inventaron un sistema de de sonido 3D surround y xLoud™ Experience para que las personas puedan tener un audio mejorado, claro, nítido y sin importar el volumen al que se desee escuchar.

Se que al principio todo esto puede ser muy confuso, pues entender que existe un mundo así no es fácil cuando tenemos más de 12 años y esa capacidad de imaginación de la que hablábamos en un principio se pierde, pero es real y la prueba ya se encuentra en Colombia. Se trata del primer smartphone de Sony, el Xperia™ S. Un teléfono que uso la capacidad de imaginar y pensar de los niños para crear su concepto de campaña.

El Xperia™ S logra cautivarnos y hacernos sentir a los amantes de la tecnología la experiencia de tener un mundo nuevo y único en las manos.

  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Padre de Beyoncé la acusa de fingir crisis con Jay-Z para vender entradas
  • Debates en el Congreso: el senador Uribe, probando de su misma medicina

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio