Gran expectativa por la llegada de Prodigy Network a Colombia

La compañía comercializadora y desarrollista de proyectos inmobiliarios con sede en Wall Street, abre sus puertas oficialmente en el país.

Prodigy Network ha sido un exitoso comercializador y desarrollista de proyectos inmobiliarios en Panamá, México, Miami, Nueva York y ahora abre sus puertas en Colombia.

La compañía es reconocida por consolidar los proyectos en los que participa, como los mejores en cada mercado.

Es por esto que la expectativa sobre sus nuevos proyectos en Nueva York y Bogotá es grande.

Durante más de una década, más de 29 proyectos Premium como Trump Soho y William Beaver House en Nueva York; BD Bacatá y Bacatá Express en Bogotá, han definido los estándares del mercado en la industria inmobiliaria.

Este 29 de noviembre la compañía inaugura su nueva oficina en Bogotá, con un evento en donde presentará en exclusiva sus nuevos proyectos inmobiliarios en los Estados Unidos y en Colombia.

La compañía llega con el compromiso de  desarrollar y comercializar, sólo los mejores proyectos en cada nicho de mercado que representen seguridad, rentabilidad y valorización para los compradores tanto nacionales como internacionales.

Niño, creador de los novedosos FiDi’s, capitaliza en sus proyectos el número creciente de inversionistas que buscan finca raíz.

“La seguridad, renta y valorización del ladrillo no la otorga ningún papel”, comenta Niño. “Y eso es lo que al final de cuentas buscan los inversionistas internacionales”, agrega.

“La clave está en realizar sólo los mejores proyectos del mercado”, concluye.

Sus oficinas, ubicadas en la exclusiva Torre Siete 77, en la Cra. 7 No 77-07, Piso 8 Bogotá, estarán abiertas al público interesado en los proyectos de Prodigy Network desde el 29 de noviembre.

Llámenos y comuníquese con uno de nuestros asesores comerciales y programe un tour para conocer las mejores oportunidades  de inversión.

Colombia
Bogotá  T: +57 (1) 381 9219

Estados Unidos
Nueva York  T: +1 (917) 795 4222
Miami  T: +1 (305) 728 8639

América Latina:
Argentina  T: +54 (11) 5199 3562
Brasil  T: +55 (11) 2391 4249
Venezuela  T: +58 (212) 335 7827