Publirreportaje
Contenido Comercial

¡Inscríbete! Tú puedes ser un invitado VIP del Festival Vallenato si tienes alma de #OldParrandero

La segunda fiesta del año es en Valledupar y tú puedes ser uno de los cuatro invitados VIP que podrá disfrutar de las mejores parrandas en la capital mundial del vallenato.

 

Si consideras que tienes alma de #OldParrandero y quieres estar presente en las mejores parrandas que se van a vivir en Valledupar desde el 26 hasta el 30 de abril en el marco de los cincuenta años del Festival de la Leyenda Vallenata, solo debes grabar un vídeo en el que te presentes y demuestres que tienes alma de #OldParrandero. Además, ir a la pestaña inscríbete y completar tus datos personales en el formulario.

Es muy fácil, mira como lo hicieron los invitados VIP del carnaval de Barranquilla aquí. Recuerda estar atento a las instrucciones de las redes sociales de Caracol. No pierdas la oportunidad de vivir este magno evento como uno de los cuatro invitados VIP que junto a Mario Espitia y Susana Mora van a disfrutar de todos los eventos que ofrece el Festival de la Leyenda Vallenata en su IV edición de Rey de Reyes.

No esperes más, inscríbete.