Publicidad
Publirreportaje 22 Nov 2012 - 11:48 am

Nutrición y desempeño deportivo

La línea G Series llega a Colombia

Se trata de una de productos para mejorar la práctica deportiva.

Por: Elespectador.com
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/publirreportaje/linea-g-series-llega-colombia-articulo-388537
    http://tinyurl.com/cyy4spm
  • 0
insertar

Algunos de los más importantes logros deportivos se registraron en los últimos 30 años.  Deportistas profesionales como Michael Jordan y Usain Bolt, con sus excepcionales habilidades físicas y su legendario rendimiento, representan lo que se requiere para triunfar en el campo deportivo.

Michael Jordan llevó a los Bulls de Chicago a ganar 6 títulos de NBA con sus lanzamientos y movimientos perfectos. Usain Bolt, el hombre más veloz de la historia, puede correr 100 metros en 9.58 segundos y continúa rompiendo récords mundiales.

En Colombia, Radamel Falcao García con su habilidad para marcar goles de cabeza, con las dos piernas e incluso de tiro libre, se ha convertido en la figura del Atlético de Madrid y está nominado al Balón de Oro, junto a los mejores jugadores del fútbol europeo.

No es casualidad que este tipo de deportistas aparezcan en el mundo deportivo con mayor frecuencia. La ciencia y las investigaciones juegan un rol importante en estos logros, pues facilitan que los atletas alcancen niveles de desempeño jamás antes pensados.

Cada detalle cuenta en la vida de un atleta profesional: una hora más de sueño, las innovaciones de su equipamiento deportivo o qué consumen para nutrir sus cuerpos, son factores determinantes en el éxito deportivo.

La relación entre nutrición y desempeño se ha convertido en uno de los factores más  relevantes en este ámbito,  llevando a la creación de productos que le ayuden a los deportistas de acuerdo con sus necesidades específicas.

Este es el caso de la nueva línea G Series de Gatorade: una línea de productos desarrollada en conjunto con los deportistas más importantes del mundo y científicos expertos en nutrición deportiva.

María Lucía Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Bebidas para PepsiCo en Colombia explica: “En Gatorade sabemos que los atletas tienen necesidades nutricionales que van más allá de la hidratación.  Entendemos las necesidades nutricionales  de los deportistas durante su preparación y recuperación, es por esto que hemos creado la línea G Series”.

¿Qué es la línea G Series y cómo funciona?
G Series es una serie de tres productos especializados y diseñados para darles a los deportistas los nutrientes necesarios para antes, durante y después de su actividad física.

01 Prime® El combustible para antes de empezar el entrenamiento.
Contiene 25 gramos de carbohidratos que proporcionarán  a los deportistas la energía necesaria antes del entrenamiento o competencia.

02 Perform® Hidratación para reemplazar los fluidos que se pierden al sudar.
110 miligramos de sodio y 30 miligramos de potasio para mantener el balance en la cantidad de electrolitos. Además contiene 14 gramos de carbohidratos para estimular la rápida absorción de fluidos y darle energía al cuerpo durante su actividad.

03 Recover® La proteína para recuperar los músculos
 Le da al cuerpo la cantidad perfecta de proteínas con los aminoácidos esenciales que ayudan a la recuperación del músculo después de entrenar o competir.

Con estos tres productos, Gatorade (una marca de bebidas perteneciente a PepsiCo) da un gran paso y evoluciona. Pasa de ser una bebida hidratante y busca posicionarse como una bebida de nutrición deportiva innovadora en el mercado.

“G Series llega a Colombia con la idea de darle a los atletas la energía que su cuerpo necesita para ayudarlos a vencer sus propios retos. Queremos ayudarlos a mejorar la práctica deportiva en Colombia” dice Maria Lucia Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Bebidas para Pepsico en Colombia.

Para tener en mente:
•G Series fue usado para hidratar a más de 6000 atletas que participaron en los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011.
•Gatorade es la bebida deportiva más estudiada en el mundo.
•Gatorade creó el Instituto de Ciencia Deportiva Gatorade (GSSI) para contribuir al estudio de la ciencia en el deporte.

Encuentre más información en:
Twitter @GatoradeCol
Facebook www.facebook.com/gatoradecolombia
www.gatorade.com.co
www.youtube.com/gatoradecol

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio